• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

CARPETAS CON EL NOMBRE 4c8949a0350bd52e58ca336fa6

Hola como estan espero que todos bien.. despues de mucho tiempo recurro a ustedes nuevamente esperando que como siempre me den una manito mi problema es el siguiente. 1.- Despues de tiempo de manera repentina ...

Usuario Avatar de GASPERBOY

CARPETAS CON EL NOMBRE 4c8949a0350bd52e58ca336fa6

Hola como estan espero que todos bien.. despues de mucho tiempo recurro a ustedes nuevamente esperando que como siempre me den una manito mi problema es el siguiente.

1.- Despues de tiempo de manera repentina comenzaron a crearse dentro de mi unidad D Y E capetas con los nombres 4c8949a0350bd52e58ca336fa6, 97c13583608380afb088064a96be9074, 070635f3b030cc83620ddb3b6facef89, las mismas que no puedo eliminarlas no me deja y cada que intento eliminar me sale una ventana diciendome esto: error al borrar un archivo o carpeta eso me sale como titulo de la ventana y en su contenido me sale esto; no se puede eliminar aspnet.msp: se ha denegado el acceso compruebe que el discno no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso.

2.- Por otra parte hace una semana me puse un disco duro nuevo de 500Gb y de repente hoy aparecieron unas 21 carpetas con ese nombre raro y no puedo eliminarlas.. y mi pc se para colgando cada rato..

Si alguien me puede decir a que de debe esto y como solucionarlo le estare sumamente agradecido. gracias de antemano estoy seguro que me ayudaran.

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: CARPETAS CON EL NOMBRE 4c8949a0350bd52e58ca336fa6

Hola.

Así como puede que sean malwares puede que no lo sean..

Las actualizaciones de windows pueden guardar carpetas con nombres aleatorios similares, net frameworks y demas..

Intentaste analizar dichas carpetas con algun programa AntiVirus o algun AntiMalware ?

Saludos
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

Usuario Avatar de GASPERBOY

Hola gracias por la atencion.. la verdad no lo intente.. pero lo que me llama la atencion es el porque me a creado esas carpetas en la unidad D luego en la E y ahora que puse un disco duro en la Unidad G.. y en su interior tengo carpetas con este nombre dotnetfx20, dotnetfx30, dotnetfx35, una carpeta con el nombre Tools y un archivo con el nombre dotnetfx35setup.. son al rededor de 25 carpetas todas en su interior con esas subcarpetas que mencione.. para salir de dudas que me aconsejas hacer y con que programas y de donde los descargo?

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Hola.

Las carpetas dotnetfx pertenecen a los distributables.

Cada vez pienso más que es sobre lo mismo y no un malware

Si te restan dudas hacemelo saber y analizamos la PC, pero lo dudo.

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.