• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No arrancan los iconos. Me sale una pagina de SGAE

Buenas compañeros, Mi problema es el siguiente, estaba en una pajina de internet intentando descargar una pelicula y de reprente me sale un mensaje que me dice que estoy intentando descargar un archivo sin autorizacion ...

Usuario Avatar de JANDRIGP

Malware No arrancan los iconos. Me sale una pagina de SGAE

Buenas compañeros, Mi problema es el siguiente, estaba en una pajina de internet intentando descargar una pelicula y de reprente me sale un mensaje que me dice que estoy intentando descargar un archivo sin autorizacion y que se me va a reinicar el PC, cuando se me reinicia me sale el icono deL usuario pincho para que cargue y que me salga los iconos del escritorio y no sale nada, se queda la pantalla azul.
      Intento arrancar en prueba de fallos dando el f8, pero me cuesta muchisimo hasta que sale tengo que arracarlo varias veces pero cuando me sale la opcion de poder elegir como arrancar los botones de Pc de direccion arriba y abajo para elejir la opcion de prueba de fallos no me daja estan tambien bloqueados. lo que quiero es pasar el antivirus o algun otgro programa para solucionarlo,
      No se como solucionarlo me podeis echar una mano . gracias y saludos

Usuario Avatar de JANDRIGP

re: No arrancan los iconos. Me sale una pagina de SGAE

he conseguido que me arranque en modo seguro , pero tambien se me reinicia o me sale un mensaje que dice se cancelo la navegacion a la pagina web. ACTUALIZAR PAGINA, (No se que es esto porque yo solo intento en modo seguro y no con conexion). Si intento arrancar con la opcion ULTIMA CONFIGURACION BUENA (Se me queda tambien en azul la pantalla)

Me sale una pagina de SGAE : Dice el ordenador se ha bloqueado porque se ha localizado en su ordenador piezas musicales descargadas ....... Para desbloquear su ordenador esta obligado a pagar una tasa de 50 euros .........

QUE PUEDO HACER,
      Última edición por JANDRIGP fecha: 01/10/12 a las 13:28:33

Moderador

Re: No arrancan los iconos. Me sale una pagina de SGAE

Hola JANDRIGP
      Y bienvenid al foro

Temas de interes:
      Porfavor no te autorespondas que tu mensaje no aparecera con 0 respuestas y podriamos pensar que ya estas siendo ayudado Si quieres añadir informacion usa el boton Editar y no el de Responder.

Por lo demas realiza lo siguiente:
      Nos comentas y de poder nos traerias el reporte de polifix (c:\polifix.txt) comentandonos como sigue el problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.