• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

No puedo descargar a mi PC

¡Hola a todos! Desde hace dos semanas aproximadamente, ando con este problema con la PC. Tengo Windows XP y suelo utilizar el Google Chrome. Cuando quiero bajar algo, por ejemplo, lo último, la última actualización ...

Usuario Avatar de MatiasMDQ12

No puedo descargar a mi PC

¡Hola a todos!

Desde hace dos semanas aproximadamente, ando con este problema con la PC. Tengo Windows XP y suelo utilizar el Google Chrome.

Cuando quiero bajar algo, por ejemplo, lo último, la última actualización del ccleaner, cuando esta por terminar la descarga, se queda tildado el navegador. Y si quieres abrir el administrador de tareas para finalizar el proceso de Chrome, no te deja. Le das cerrar y no cierra, ni finalizando el arbol te deja... Y es mas, ni siquiera puedes reiniciar, apagar o suspender la Notebook ya que no lo hace. Tengo que apagar la PC de modo incorrecto, con el botón de apagar.

Probé descargando desde Firefox y también me pasa lo mismo. Se tilda.

Tengo el Avast free actualizado y el Spybot - Search & Destroy también actualizado. Escanee mi PC en modo "normal" y en modo seguro y no encontraron nada.

La otra vez, que habia ese problema con IE yo utilice el navegador por unos segundos, pero no descargue absolutamente nada. Talvez viene de ahí el problema.

Espero que me puedan ayudar, ya que si sigo apagando el Windows de modo incorrecto, tengo miedo de romperlo.

Gracias!

PD: En caso de tener que descargar algo, tengo Linux también en la Notebook y una partición para compartir cosas de Windows.
      Última edición por MatiasMDQ12 fecha: 30/09/12 a las 14:37:01 Razón: Agregar mas información

Moderador

Re: No puedo descargar a mi PC

Hola MatiasMDQ12
      Y bienvenid al foro

Temas de interes:
      Bueno es un poco extraño lo que planteas pero probemos lo siguiente si te parece:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero. Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito. Una ves ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento. Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante)

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente.
      Nos traerias los reporetes de Rkill (c:\rkill.log), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ok, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Pero antes de poner en funcionamiento los pasos, ¿es recomendable desactivar el antivirus o no es necesario?

Moderador

Buenas

Pues es recomendable pero no necesario. Solo donde lo indico podria decir que seria mejor. Si desactivas tu antivirus durante todos los escaneos lo unico que pasara es que se realizaran mas rapido.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, agrego lo del rkill:

Código:
      Rkill 2.4.3 by Lawrence Abrams (Grinler)
      http://www.bleepingcomputer.com/
      Copyright 2008-2012 BleepingComputer.com
      More Information about Rkill can be found at this link:
       http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic308364.html

Program started at: 10/04/2012 03:31:41 PM in x86 mode.
      Windows Version: Microsoft Windows XP Service Pack 3

Checking for Windows services to stop:

* No malware services found to stop.

Checking for processes to terminate:

* No malware processes found to kill.

Checking Registry for malware related settings:

* No issues found in the Registry.

Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

Performing miscellaneous checks:

* System Restore Disabled

[HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SystemRestore]
         "DisableSR" = dword:00000001

Checking Windows Service Integrity: 

* Servicio de restauración de sistema (srservice) is not Running.
         Startup Type set to: Automatic

* Controlador de filtro de Restaurar sistema (sr) is not Running.
         Startup Type set to: Disabled

Searching for Missing Digital Signatures: 

* No issues found.

Checking HOSTS File: 

* Cannot edit the HOSTS file.
       * Permissions could not be fixed. Use Hosts-perm.bat to fix permissions: http://www.bleepingcomputer.com/download/hosts-permbat/

* HOSTS file entries found: 

127.0.0.1       localhost
        127.0.0.1	www.007guard.com
        127.0.0.1	007guard.com
        127.0.0.1	008i.com
        127.0.0.1	www.008k.com
        127.0.0.1	008k.com
        127.0.0.1	www.00hq.com
        127.0.0.1	00hq.com
        127.0.0.1	010402.com
        127.0.0.1	www.032439.com
        127.0.0.1	032439.com
        127.0.0.1	www.0scan.com
        127.0.0.1	0scan.com
        127.0.0.1	www.1000gratisproben.com
        127.0.0.1	1000gratisproben.com
        127.0.0.1	www.1001namen.com
        127.0.0.1	1001namen.com
        127.0.0.1	100888290cs.com
        127.0.0.1	www.100888290cs.com
        127.0.0.1	100sexlinks.com

20 out of 15290 HOSTS entries shown.
        Please review HOSTS file for further entries.

Program finished at: 10/04/2012 03:32:18 PM
      Execution time: 0 hours(s), 0 minute(s), and 36 seconds(s)
      Y lo del Malwarebytes:

Código:
      Malwarebytes Anti-Malware 1.65.0.1400
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.10.04.09

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Maty :: MATIAS [administrador]

04/10/2012 03:33:11 p.m.
      mbam-log-2012-10-04 (16-22-09).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|G:\|Q:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 248525
      Tiempo transcurrido: 47 minuto(s), 41 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 1
      C:\Documents and Settings\Maty\Escritorio\WiNlOgOn.exe (Heuristics.Reserved.Word.Exploit) -> No se tomaron medidas.

fin)
      Todavia no hice el último paso, el 5.

Como veras, detecto el rkill como un vírus.

¿Aprieto el botón Eliminar seleccionados?

Usuario Avatar de M4RTYN

Con permisito solo para una aclaracion

Detecta Rkill pero es un falso positivo no lo elimines

Te Recomiendo LEER ---------->http://www.forospyware.com/t52459-6.html#post872307

Sigues con mi compañero saludos y suerte

Moderador

Buenas

Tal como te mencionan, no es necesario eliminar Rkill, es detectado por estar disfrazado de winlogon

Sigue con el ultimo paso, nos traes el reporte y nos comentas como sigue el sistema.

Saludos
      ErdrickBass

Ok, no lo borro

Acá esta lo del QuickScan:

Código:
      QuickScan 32-bit v0.9.9.119
      ---------------------------
      Fecha de Análisis: Thu Oct 04 17:02:10 2012
      ID de la Máquina: D8A14F7D

No se han encontrado infecciones.
      ---------------------------------

Procesos
      --------
                  avast! Antivirus                          236    C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
                  avast! Antivirus                         1520    C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast5\AvastUI.exe
                  Firefox                                  2184    C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
                  Firefox                                  1936    C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
                  HP Quick Launch Buttons                  1780    C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Quick Launch Buttons\QLBCTRL.exe
                  hpqwmiex Module                           960    C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Shared\hpqwmiex.exe
                  Intel(R) Common User Interface           1368    C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
                  Intel(R) Common User Interface           1564    C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
                  Intel(R) Common User Interface           1352    C:\WINDOWS\system32\igfxsrvc.exe
                  Microsoft Application Virtualization     1244    C:\Archivos de programa\Microsoft Application Virtualization Client\sftlist.exe
                  Microsoft Application Virtualization      884    C:\Archivos de programa\Microsoft Application Virtualization Client\sftvsa.exe
                  Microsoft Office 2010                    2380    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Virtualization Handler\CVHSVC.EXE
                  Microsoft® Windows® Operating System     2980    C:\WINDOWS\system32\alg.exe
                  Microsoft® Windows® Operating System      836    C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
                  Microsoft® Windows® Operating System      840    C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
                  Microsoft® Windows® Operating System     1076    C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
                  Microsoft® Windows® Operating System      816    C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
                  Microsoft® Windows® Operating System      224    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
                  Microsoft® Windows® Operating System      428    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
                  Microsoft® Windows® Operating System     1336    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
                  Microsoft® Windows® Operating System     1448    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
                  Microsoft® Windows® Operating System     1524    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
                  Microsoft® Windows® Operating System     1644    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
                  Microsoft® Windows® Operating System     1728    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®     456    C:\WINDOWS\explorer.exe
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®    1048    C:\WINDOWS\system32\services.exe
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®     660    C:\WINDOWS\system32\smss.exe
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®     924    C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     2864    C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiprvse.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     1016    C:\WINDOWS\system32\wdfmgr.exe

Actividad de red
      ----------------
      Proceso AvastSvc.exe (236) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 23.56.239.144
      Proceso AvastSvc.exe (236) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 74.125.234.233
      Proceso AvastSvc.exe (236) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 74.125.234.233
      Proceso AvastSvc.exe (236) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 199.59.148.9
      Proceso AvastSvc.exe (236) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 77.234.40.51
      Proceso firefox.exe (2184) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 173.194.42.2
      Proceso firefox.exe (2184) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 173.194.42.15

Proceso svchost.exe (1448) escuchar en puertos: 135 (RPC)

Autoruns y archivos críticos
      ----------------------------
                  avast! Antivirus                         C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastEmUpdate.exe
                  avast! Antivirus                         C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast5\AvastUI.exe
                  HP Quick Launch Buttons                  C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Quick Launch Buttons\QLBCTRL.exe
                  Intel(R) Common User Interface           C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
                  Intel(R) Common User Interface           C:\WINDOWS\system32\igfxdev.dll
                  Intel(R) Common User Interface           C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
                  Intel(R) Common User Interface           C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
                  Microsoft® Windows® Operating System     C:\WINDOWS\system32\cryptnet.dll
                  Microsoft® Windows® Operating System     C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
                  Microsoft® Windows® Operating System     C:\WINDOWS\System32\dimsntfy.dll
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\BROWSEUI.dll
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\CRYPT32.dll
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\System32\CSCDLL.dll
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\logonui.exe
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\sclgntfy.dll
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\stobject.dll
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®    c:\windows\system32\userinit.exe
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\WlNotify.dll
                  TuneUp Utilities                         C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2009\OneClickStarter.exe
      (verificado) Google Update                            C:\Documents and Settings\Maty\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      (verificado) Windows® Internet Explorer               C:\WINDOWS\system32\webcheck.dll

Plugins del Navegador
      ---------------------
                  AcroIEHelperShim Library                 c:\archivos de programa\archivos comunes\adobe\acrobat\activex\acroiehelpershim.dll
                  Adobe Acrobat                            C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 10.0\Reader\AIR\nppdf32.dll
                  Adobe Acrobat                            C:\Archivos de programa\Internet Explorer\plugins\nppdf32.dll
                  Adobe Acrobat                            C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\nppdf32.dll
                  avast! Antivirus                         c:\archivos de programa\alwil software\avast5\aswwebrepie.dll
                  Bitdefender QuickScan                    C:\Documents and Settings\Maty\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\qwbddoyg.default\extensions\{e001c731-5e37-4538-a5cb-8168736a2360}\plugins\npqscan.dll
                  Facebook Photo Uploader 5                C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\PhotoUploader55.ocx
                  Google Update                            C:\Documents and Settings\Maty\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\1.3.21.115\npGoogleUpdate3.dll
                  InstallShield Update Service             C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\dwusplay.exe
                  Java(TM) Platform SE 6 U15               c:\archivos de programa\java\jre6\bin\jp2ssv.dll
                  Java(TM) Platform SE 6 U15               c:\archivos de programa\java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
                  Messenger                                C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
                  Microsoft Office 2010                    C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office14\NPSPWRAP.DLL
                  Microsoft® Windows Media Player Firefox  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\np-mswmp.dll
                  Microsoft® Windows® Operating System     C:\WINDOWS\system32\rsvpsp.dll
                  Microsoft® Windows® Operating System     C:\WINDOWS\System32\winrnr.dll
                  NPSWF32_11_4_402_265.dll                 C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\NPSWF32_11_4_402_265.dll
                  Panda ActiveScan 2.0                     C:\Archivos de programa\Panda Security\ActiveScan 2.0\npwrapper.dll
                  sdhelper.dll                             c:\archivos de programa\spybot - search & destroy\sdhelper.dll
                  Shockwave for Director                   C:\WINDOWS\system32\Adobe\Director\np32dsw.dll
                  Silverlight Plug-In                      c:\Archivos de programa\Microsoft Silverlight\5.1.10411.0\npctrl.dll
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\System32\mswsock.dll
                  Software Manager                         C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\isusweb.dll
                  Windows Live® Photo Gallery              C:\Archivos de programa\Windows Live\Photo Gallery\NPWLPG.dll
                  Windows Presentation Foundation          c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v3.5\Windows Presentation Foundation\NPWPF.dll
                  Windows® Internet Explorer               C:\WINDOWS\system32\ieframe.dll
      (verificado) InstallShield Update Service             C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\dwusplay.dll
      (verificado) Microsoft Office Live Plug-in for Firef  C:\Archivos de programa\Microsoft\Office Live\npOLW.dll
      (verificado) Microsoft® Windows Live Login Helper     c:\archivos de programa\archivos comunes\microsoft shared\windows live\windowslivelogin.dll
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe

Analizar
      --------
      MD5: 84cbd6f6aa7ee399fbdc265b8ea64474  C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 10.0\Reader\AIR\nppdf32.dll
      MD5: 153756ec9537a778e2c353def1c6ab6a  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\3082\Base.dll
      MD5: 74201edbcf7a6d8a0a24fae394d54eb2  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\3082\UILangRes.dll
      MD5: 3a2cf698443ead2c14cf528b4f2a51a0  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\Aavm4h.dll
      MD5: c5dbd35cf4eb0cb8e72a7b6da2edea51  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AavmRpch.dll
      MD5: 545de96d552aedcde95d1c86bdc9b95b  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AhResBhv.dll
      MD5: d7bf4e050440cf0b7b2a2596f0f370f3  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AhResJs.dll
      MD5: 37dad7ca011038616e067c8f62029fd0  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AhResMai.dll
      MD5: 8122ee05f327ef470670e2cddffeb929  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AhResMes.dll
      MD5: effa04908678ef527ea32b2e2ee6ec93  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AhResNS.dll
      MD5: a5905c582c88ae8d56834ce4a3627fd1  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AhResP2P.dll
      MD5: 9207f1a1440eaf18be0d0c1d487e4f02  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AhResStd.dll
      MD5: 4509d54df9276534ac433f80e8392206  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AhResWS.dll
      MD5: 1d716eb7bcc07f5b1ef442b13a5fddfe  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashBase.dll
      MD5: 285ac1245590372a88b75144a8656a5f  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashMaiSv.dll
      MD5: 7e118d66ecaccf3299f732ed0f3ce467  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashServ.dll
      MD5: c98fac19a0ffa2a65f2bd73fa2d9d693  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashShell.dll
      MD5: dea2847bfcd2bcce777c27db47a69eb8  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashTask.dll
      MD5: 2566c94919f8f46215e38f3357011ebf  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashTaskEx.dll
      MD5: f787d427f7eb96fba1e495600bb8cd30  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashWebSv.dll
      MD5: 4130d86b0642efcbb65ad6b2c9bd022e  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\ashWsFtr.dll
      MD5: d77b93504cafe32d9051a241bdc21b33  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswAra.dll
      MD5: 3c1513365eff8d185c5bb2bdebbe5d3a  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswAux.dll
      MD5: 46856447f0ebf2f7b2473660b056b419  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswCmnBS.dll
      MD5: 061e11a56cdcab73188e216280c05d66  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswCmnIS.dll
      MD5: 3c1ee2fffcbef877934efdf3a5c3bcb1  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswCmnOS.dll
      MD5: a4865dd58110a6455921d9b4f2d6d991  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswData.dll
      MD5: 0f84219e9fc89d4fec963f78e4983e0b  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswDld.dll
      MD5: 42a6dc8b861ef5bd6af8dc2cbd7df321  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswEngLdr.dll
      MD5: 35bd2aabe21e86d760d4fb93225d8bb4  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswIdle.dll
      MD5: c97002a83722ad37a37a35cde3ff3ffa  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswJsFlt.dll
      MD5: 3079f9345ed39d0e9da1d5e8cc407235  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswLog.dll
      MD5: 662e62f776a508ca4c997f7da8007769  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswProperty.dll
      MD5: 1d445e0fd43be0f81c07dffbf6ab92ec  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswSqLt.dll
      MD5: 3b3ad17faaa838cc0368f0947b5d43db  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswStrm.dll
      MD5: 28f9344a4adfe21d1be8d05b2529df4a  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\aswUtil.dll
      MD5: 69985f4660a5e6ce99a603e492011d2f  c:\archivos de programa\alwil software\avast5\aswwebrepie.dll
      MD5: b174de0de6c9aa8affd3b926653e625f  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastEmUpdate.exe
      MD5: 04ac21e821f259845bd7367cee057290  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
      MD5: bad0d303ef0a519409c625738f3e10a3  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastUI.exe
      MD5: c678f64dc988a4aacecddb459fdb7a25  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\CommonRes.dll
      MD5: 32d58023e8f73225d8bd051cbc0c1eec  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12100400\algo.dll
      MD5: 72a7c1ec4d3bf38cb115395ad721ae3c  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12100400\arPot.dll
      MD5: aa11564cf8c3a8c70d707135264703a8  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12100400\aswCmnBS.dll
      MD5: 2935740e9e6b71c6d28cda78e2ecdabd  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12100400\aswCmnIS.dll
      MD5: 9ab833956eb46ba28fae9611569ab921  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12100400\aswCmnOS.dll
      MD5: 1869c1a8abb6d3e0b7fa81ee4346dc14  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12100400\aswEngin.dll
      MD5: 6f870133450801aaaf72aab95ab58f95  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12100400\aswFiDb.dll
      MD5: 9ae6fe1cbc6d3654d1be931b331176ec  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12100400\aswRep.dll
      MD5: 45551558282528dd5ad76606d51e6f09  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12100400\aswScan.dll
      MD5: 695106df3c15a9ea30069cceceec2b66  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\defs\12100400\uiext.dll
      MD5: 2b460ca1ac9a2249c92e54e39a8acf42  C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\snxhk.dll
      MD5: ba0ed7aa3c36a8da27ded1d6b3508158  c:\archivos de programa\archivos comunes\adobe\acrobat\activex\acroiehelpershim.dll
      MD5: 785f487a64950f3cb8e9f16253ba3b7b  C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\ODSERV.EXE
      MD5: c797d1677ba81306afbb9fa8a9a8f483  C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Virtualization Handler\cvhshared.dll
      MD5: 72794d112cbaff3bc0c29bf7350d4741  C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Virtualization Handler\CVHSVC.EXE
      MD5: 117c44e4d78cc6b557dd2078fddd87c3  C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Virtualization Handler\es-es\cvhintl.dll
      MD5: ce0d0b4dc783694e82bac116ca9c07af  C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Quick Launch Buttons\hpqExec.dll
      MD5: a04be1dbba0e554b2f33555ccba5f969  C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Quick Launch Buttons\QLBCTRL.exe
      MD5: 52766bbad01607eca5e5232103fb4883  C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Quick Launch Buttons\QLBSERVICE.dll
      MD5: 04c1dcbb226c6ae647b794833ce3ceb6  C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Shared\hpqwmiex.exe
      MD5: 0a7b01235b1cbfa387b04a91e2f2b7d0  C:\Archivos de programa\Internet Explorer\plugins\nppdf32.dll
      MD5: 55e583817a2012fd75f1f8cf87ee760c  c:\archivos de programa\java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
      MD5: 32d4a228986bf7656c8a0b50acee684c  C:\Archivos de programa\Microsoft Application Virtualization Client\sftcomp.dll
      MD5: 3ada468cba9a9da3f9425e4f2434b781  C:\Archivos de programa\Microsoft Application Virtualization Client\SFTCORE.dll
      MD5: 979580f2bdff2aa06f50ec44723a760d  C:\Archivos de programa\Microsoft Application Virtualization Client\sftfsi.dll
      MD5: c3180c93ab352c03b27723f94c0b4aa2  C:\Archivos de programa\Microsoft Application Virtualization Client\sftintf.dll
      MD5: cb73bc422c07fb611f194da18d1e7f36  C:\Archivos de programa\Microsoft Application Virtualization Client\sftlist.exe
      MD5: a05ef62d7340cd92ca053a9a12e60504  C:\Archivos de programa\Microsoft Application Virtualization Client\sftpsr.dll
      MD5: 2b92c5a385978d5cd9c72f51a495862e  C:\Archivos de programa\Microsoft Application Virtualization Client\sftsync.dll
      MD5: 5a09e46b9f9b49ccd6e7565eb213b357  C:\Archivos de programa\Microsoft Application Virtualization Client\sftuser.dll
      MD5: a5812f0281ca5081bf696626f9bf324d  C:\Archivos de programa\Microsoft Application Virtualization Client\sftvsa.exe
      MD5: 9013599b12923a45c029c34e8d2211ac  c:\Archivos de programa\Microsoft Silverlight\5.1.10411.0\npctrl.dll
      MD5: fcfcada2b35d0599dc485f06ded21788  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\components\browsercomps.dll
      MD5: 9c376f42bde37f18d0a39af7415d9be6  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
      MD5: af68099c841ee4be1c19458d41664a77  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\freebl3.dll
      MD5: 4ab72bb5d7fe5163d3af85050351edcb  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\gkmedias.dll
      MD5: 32510f1fa8d3327be3b29dbc4b01b3cb  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\mozalloc.dll
      MD5: 730d87df83f82967da6ea893263e0d16  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\mozglue.dll
      MD5: 4b70b15f477972e0189be25f4573db80  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\mozjs.dll
      MD5: e013596dccec82b05b166523b91265ad  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\mozsqlite3.dll
      MD5: 03e9314004f504a14a61c3d364b62f66  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\MSVCP100.dll
      MD5: 67ec459e42d3081dd8fd34356f7cafc1  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\MSVCR100.dll
      MD5: 5c94ff7fabe1a23c9ef651d89c1fbded  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nspr4.dll
      MD5: 49ad92a2247654c4a2a95081ace07b93  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nss3.dll
      MD5: 6b77ac593eefe2d7e855ca691f4a5c84  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nssckbi.dll
      MD5: dd31be71ebbf9bb9342aa8811956c2f0  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nssdbm3.dll
      MD5: 8b0fafc68cb2674cfaf7b9e70464fdbb  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nssutil3.dll
      MD5: 21fa8728b0e6d2d00063987bbc7c33e9  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plc4.dll
      MD5: 4ee96e9788c2c74353315db612253d03  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plds4.dll
      MD5: 7f6ec840e0954055d58cd57b6aca9d92  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
      MD5: 99f97c9fe748c37528c338a423577fcb  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\np-mswmp.dll
      MD5: 0a7b01235b1cbfa387b04a91e2f2b7d0  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\nppdf32.dll
      MD5: d5e323543c0a1a9febc324519efe2ec8  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\smime3.dll
      MD5: 84eaabd444291c9e6a845af2a1ce1523  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\softokn3.dll
      MD5: a586cab4fb1de3872c2d6e153e961d3b  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\ssl3.dll
      MD5: cd4b4e5652377e441688377d300e62a8  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\xpcom.dll
      MD5: f18042c3223d6aaaf30346506463516e  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\xul.dll
      MD5: cb8af049ac9be419a77adae288673359  C:\Archivos de programa\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe
      MD5: f73b2b26f2ca84e3e37813299fe06c28  C:\Archivos de programa\Panda Security\ActiveScan 2.0\npwrapper.dll
      MD5: 1bc81d2edd3e521999fb162cf62d7fdc  C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2009\OneClickStarter.exe
      MD5: bad0d303ef0a519409c625738f3e10a3  C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast5\AvastUI.exe
      MD5: 8f628060daecf76c537bd89a53228d3b  C:\Documents and Settings\Maty\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\1.3.21.115\npGoogleUpdate3.dll
      MD5: c9e3864fb9cbfa93d9010bcfe18a5697  C:\Documents and Settings\Maty\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\qwbddoyg.default\extensions\{e001c731-5e37-4538-a5cb-8168736a2360}\plugins\npqscan.dll
      MD5: 0a75ccea148f2f7e36a435bfe0191e43  C:\WINDOWS\AppPatch\AcAdProc.dll
      MD5: 01e2eca759056f23c73a035fdabb2d6d  C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\dwusplay.exe
      MD5: 7522f548a84abad8fa516de5ab3931ef  C:\WINDOWS\explorer.exe
      MD5: ab87eeffd18f2baafc274e7075ea6c67  c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v3.5\Windows Presentation Foundation\NPWPF.dll
      MD5: 6b5e1788abf15177a20c6c76c11382bb  c:\windows\pchealth\helpctr\binaries\pchsvc.dll
      MD5: dbfbc169aff1e25212c32d5916fa6b46  c:\windows\system32\ACTIVEDS.dll
      MD5: 9d073489fd73e734254121650d18ce63  C:\WINDOWS\system32\actxprxy.dll
      MD5: b6a800d881a0176c544988870861e798  C:\WINDOWS\system32\Adobe\Director\np32dsw.dll
      MD5: a8980e5f1e452c107d5a091dcbf62137  c:\windows\system32\adsldpc.dll
      MD5: c40a0af014d54da0e729066845a2a6dc  C:\WINDOWS\system32\ADVAPI32.dll
      MD5: 764b7a1e6ae2d70416a7932f3b97ac99  C:\WINDOWS\system32\alg.exe
      MD5: fedca791a089d4e15084da10f38bce45  c:\windows\system32\alrsvc.dll
      MD5: 4ab22c9be7d2c991fcdb87f4d0ae96f7  C:\WINDOWS\system32\appHelp.dll
      MD5: 30cd42bfcdafefe8567b9e527dd3ae08  C:\WINDOWS\System32\appmgmts.dll
      MD5: a37f6480b06c37db69bbff045cf9f55b  c:\windows\system32\audiosrv.dll
      MD5: 006d8a48a0e9457229d7680c39c215c6  C:\WINDOWS\system32\AUTHZ.dll
      MD5: 5e83265291342ae4b13481ca25b115a0  C:\WINDOWS\system32\basesrv.dll
      MD5: 7025dea1666e46f5c7ca050d7c48157c  C:\WINDOWS\system32\BatMeter.dll
      MD5: dca0e43cb14d2390faa5a21b9dc92274  c:\windows\system32\browser.dll
      MD5: 9d1b9d44b56df4eeb92818685fdb53d5  C:\WINDOWS\system32\BROWSEUI.dll
      MD5: 669849f03236ad21fe80328cf6645bf7  C:\WINDOWS\System32\Cabinet.dll
      MD5: 656a8df89b23caff6473185b9258d830  c:\windows\system32\certcli.dll
      MD5: e5f62f7d7ef5e81aa16fd9530a8de06a  c:\windows\system32\CFGMGR32.dll
      MD5: b0e3fec4ee7b935a7387fd6ef31ea780  C:\WINDOWS\system32\cisvc.exe
      MD5: 3312677026a2808c5cea78f5e5876095  C:\WINDOWS\system32\CLBCATQ.DLL
      MD5: 0c3bf68ab94cefd64b333b326f84510e  C:\WINDOWS\system32\clipsrv.exe
      MD5: 6fc79f62fe67ec0579e55cf0eef46735  C:\WINDOWS\System32\CLUSAPI.DLL
      MD5: 749c4ec3192f98761edf7a209e19fb42  C:\WINDOWS\system32\cnbjmon.dll
      MD5: 45534830d03dc909cff9340a7a22b798  C:\WINDOWS\system32\colbact.DLL
      MD5: 3ddec846e57f668c07407f3ac3b66220  C:\WINDOWS\system32\comctl32.dll
      MD5: 0a4e4b28e16b0a692f8c20f58b9a6d0e  C:\WINDOWS\system32\comdlg32.dll
      MD5: 93f4e612c695e81512110956454e6e25  C:\WINDOWS\system32\COMRes.dll
      MD5: 5ba02b39adfb0d77514b9a47391e8aa2  C:\WINDOWS\system32\credui.dll
      MD5: 74b695d1af9c6dc0f8e3040ef13a49fe  C:\WINDOWS\system32\CRYPT32.dll
      MD5: f43159b0fa22b8cbae4822365032aae3  C:\WINDOWS\system32\cryptdll.dll
      MD5: 4ad8fdabd4fab9465016e932659ec951  C:\WINDOWS\system32\cryptnet.dll
      MD5: e423c9c1946c656e0e4840210a0a8681  c:\windows\system32\cryptsvc.dll
      MD5: 3956cb7ee39fe626a0ce7121dbedace8  C:\WINDOWS\system32\CRYPTUI.dll
      MD5: 36ba2cb289dda57f99f55c9563993f4b  C:\WINDOWS\System32\CSCDLL.dll
      MD5: a4020d8bd94cf6e2c44377509fde79db  C:\WINDOWS\System32\cscui.dll
      MD5: 2cf4254a6200f8d5ab1925fea1fed66d  C:\WINDOWS\system32\CSRSRV.dll
      MD5: 485f449f57b0f8d306db884fc2f7ad45  C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
      MD5: daae1cb1b1875b760496e7d3336da1ad  C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      MD5: 8518dc1c37b04588438619cc91b50f76  C:\WINDOWS\System32\davclnt.dll
      MD5: bbc62a9169cc59c210e82c6320b7e2ab  C:\WINDOWS\system32\dbghelp.dll
      MD5: 2ddfb3a5679fa02366686ecb1af622f0  c:\windows\system32\dhcpcsvc.dll
      MD5: 63b61f40758890b17df0b67c9759a6d3  C:\WINDOWS\System32\dimsntfy.dll
      MD5: 0f886de058726bb6323bfd98773fad26  C:\WINDOWS\system32\dllhost.exe
      MD5: c91ec597ea0931392ac4903693e675af  C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
      MD5: 40d0520ddaa9312c5dddd8c7c99d8325  c:\windows\system32\dmserver.dll
      MD5: 410e0d58d5ccc278811ab1606722721c  C:\WINDOWS\system32\DNSAPI.dll
      MD5: 2e6d76cab5a402af257a963916fe05e7  c:\windows\system32\dnsrslvr.dll
      MD5: 758342cd35d1fb6f567fdd83735ee2c0  C:\WINDOWS\system32\dot3api.dll
      MD5: aa87a8a1aa66a093d6af554c8c419b46  C:\WINDOWS\system32\dot3dlg.dll
      MD5: 412134c50e2063d882ef1634676e2b25  C:\WINDOWS\System32\dot3svc.dll
      MD5: 1c905333c0b9f3d7c68ddf25e54b00f9  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ACPIEC.sys
      MD5: 1e44bc1e83d8fd2305f8d452db109cf9  C:\WINDOWS\System32\drivers\afd.sys
      MD5: b89bcf0a25aeb3b47030ac83287f894a  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\bcmwl5.sys
      MD5: 92a964547b96d697e5e9ed43b4297f5a  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\BrScnUsb.sys
      MD5: 960f8dd74a08bb25fae7b623d076b4c8  C:\WINDOWS\system32\drivers\CHDAud.sys
      MD5: de15777902a5d9121857d155873a1d1b  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\cpqbttn.sys
      MD5: 5776322f93cdb91086111f5ffbfda2a0  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\d347bus.sys
      MD5: b49f79ace459763f4e0380071be9cb45  C:\WINDOWS\System32\Drivers\d347prt.sys
      MD5: e88b0cfcecf745211bba87f44f85d0dd  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\eabfiltr.sys
      MD5: 0e666ac2766f2fd860cc03f405a2ace1  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\HSF_CNXT.sys
      MD5: e472e0cb4e716cc34c0e045f2c196221  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\HSF_DPV.sys
      MD5: 0aaef566e6782957252fa79f566fbc0b  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\HSFHWAZL.sys
      MD5: e8c7cc369c2fb657e0792af70df529e6  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\igxpmp32.sys
      MD5: 49a060498c09db18c3ea9939789005ab  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\intelppm.sys
      MD5: 72efebecf76eb1dccc5ba9ea746d90e8  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\kbdhid.sys
      MD5: 8ee532e516b2d23d686cfc1cc0a15c25  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\mouhid.sys
      MD5: 7d304a5eb4344ebeeab53a2fe3ffb9f0  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\mrxsmb.sys
      MD5: 0109c4f3850dfbab279542515386ae22  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ndistapi.sys
      MD5: 33d63f0a9021acb4d75d83b646b93a30  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pciide.sys
      MD5: 0692e5bf83b1f10102ba9bd240110b4e  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\Sftfsxp.sys
      MD5: 07bec1b450fd93dfce7341d41d422ab1  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\Sftplayxp.sys
      MD5: 3e65185232697f2190bd618ad050034a  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\Sftredirxp.sys
      MD5: f372506bc97f14a41fb81bbe3223906b  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\Sftvolxp.sys
      MD5: ccb3065c3ee63a4515fe84af9e78d1dd  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\sr.sys
      MD5: 47ddfc2f003f7f9f0592c6874962a2e7  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\srv.sys
      MD5: 3f0164fbc0bd1adbd02df9759181451a  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ss_bbus.sys
      MD5: b89d62206034e5fe573c80a24dd55675  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ss_bmdfl.sys
      MD5: 1ed0fcea586fe2a416ee15196e5631dd  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ss_bmdm.sys
      MD5: 54946449a0eb74915a4bb34f7ee51a5a  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ss_bus.sys
      MD5: 4450bc0b2e9d7d9b90e3c3de4ea00a78  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ss_mdfl.sys
      MD5: 30b8d0dd01ead1243f329caf7d7d1517  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ss_mdm.sys
      MD5: 1385e5aa9c9821790d33a9563b8d2dd0  C:\WINDOWS\System32\Drivers\wpdusb.sys
      MD5: f89051db120651fe14eee5e16ca44038  C:\WINDOWS\System32\drprov.dll
      MD5: 9ef059a2c76bce8db9b0dd95efe23a48  C:\WINDOWS\system32\DSOUND.dll
      MD5: 91dfd91d20b14295ead69beba7a0883a  c:\windows\system32\EapolQec.dll
      MD5: 046015084943a9e9b15483a0d3c9e546  C:\WINDOWS\system32\eappcfg.dll
      MD5: 7046d9050fa581615b804bb2a4deaba1  C:\WINDOWS\system32\eappprxy.dll
      MD5: fc3fe3654588e597fff395c305062c46  C:\WINDOWS\System32\eapsvc.dll
      MD5: d96623dd7ce1ea9e4de7285d740e14f6  c:\windows\system32\ersvc.dll
      MD5: a225dd0d0489bd580781d19524a10b19  c:\windows\system32\es.dll
      MD5: 2744c713f0217bd8ffd13e2ef731371c  C:\WINDOWS\system32\eventlog.dll
      MD5: 9ecafa3e2776203160ef3eb104c71296  C:\WINDOWS\system32\feclient.dll
      MD5: 6c8c150cf859ddc477b717c853736efb  C:\WINDOWS\system32\FltLib.dll
      MD5: cbe5f69a5e5b918225f420ba748f3742  C:\WINDOWS\system32\FsUsbExDisk.SYS
      MD5: 2758b56ad7c1ed0656dd5429e4e95cb3  C:\WINDOWS\system32\GDI32.dll
      MD5: 012485ce44bb8a147356a0da1bed4e22  C:\WINDOWS\System32\h323.tsp
      MD5: ab1b1ffa1609b13d93df1afc7858469d  C:\WINDOWS\system32\hccutils.DLL
      MD5: d3e333d2883647b600a51a3526c60760  c:\windows\system32\HID.DLL
      MD5: 8f7f2a98e580105e13a70b49a65a6354  C:\WINDOWS\System32\hidphone.tsp
      MD5: 158aedf024cd58fea03be2d7d62abc9c  c:\windows\system32\hidserv.dll
      MD5: 70f9ef8e5a624e84187b2d4a9a86d2c8  C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      MD5: a304818c853aa7ed827db49a68576bd6  C:\WINDOWS\system32\hlink.dll
      MD5: 54b34da91eaf52a8eac654ced8977980  C:\WINDOWS\system32\hnetcfg.dll
      MD5: 5e6f8d442f9118367199f536cf6bebf9  c:\windows\system32\ICAAPI.dll
      MD5: d573deb87cb2df4e5116d2a4e284eab4  C:\WINDOWS\system32\ieframe.dll
      MD5: 0579cc3b95edd1ce664a35e016f3dd58  C:\WINDOWS\system32\iertutil.dll
      MD5: dc2bab079ff4c52412a8593cdae59afe  C:\WINDOWS\system32\igfxdev.dll
      MD5: 751a1c4ecdbb770d160074dbe7488308  C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      MD5: 3ad4382dad87c7e5053183224b70b798  C:\WINDOWS\system32\igfxres.dll
      MD5: cf75fd7ffe804c50f9db51095c35b77a  C:\WINDOWS\system32\igfxsrvc.dll
      MD5: d483a2b3427f26093eb540d7f450fa89  C:\WINDOWS\system32\igfxsrvc.exe
      MD5: 36d5cde51ef054e4987615784f22bcc0  C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      MD5: 1ba6a06f7f31e460e063ddb8e5df9e5a  C:\WINDOWS\system32\IMAGEHLP.dll
      MD5: e50abd04ca0c015017722014d1d9251e  C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
      MD5: 95df6a7520912b1040f748a287ea382a  C:\WINDOWS\system32\IMM32.DLL
      MD5: d71095ca6c3ddd5159717498ae1b6774  C:\WINDOWS\system32\inetpp.dll
      MD5: 637e17de0f923148cec20fc909d5df92  C:\WINDOWS\System32\ipconf.tsp
      MD5: b236b97750a28d3d4213c3d0db01833c  C:\WINDOWS\system32\iphlpapi.dll
      MD5: 4a4ef3ee166fad4a04b1d767ad986329  c:\windows\system32\ipnathlp.dll
      MD5: 6ed80775cbc24bb4a3900d6fd3b1b971  C:\WINDOWS\system32\ipsecsvc.dll
      MD5: cb2094d372f474ca6c40bc9976705a6d  C:\WINDOWS\system32\kerberos.dll
      MD5: 7dc06bf4cbc3fcd7557d8d69dfbd49f5  C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll
      MD5: 391d0bf70e7211f13a56a4cd119d8ca9  C:\WINDOWS\System32\kmddsp.tsp
      MD5: 8f80b5fb68e1e767d872cb9a8cad5b5d  C:\WINDOWS\System32\kmsvc.dll
      MD5: fb67f1e092ab9967d0cd17300d751874  C:\WINDOWS\system32\LINKINFO.dll
      MD5: 01af2112ff79aa613b6621a75c4e9277  c:\windows\system32\lmhsvc.dll
      MD5: 55a2d5a6ed8e2d48cf63c516606c8f7a  C:\WINDOWS\system32\localspl.dll
      MD5: 9fccbdbaa0cf915aac0132de1c9566b3  C:\WINDOWS\system32\locator.exe
      MD5: 76fb0546043b2295f259540b95210b07  C:\WINDOWS\system32\logonui.exe
      MD5: e9d99110a87f094f31ab02bc4beeb4bf  C:\WINDOWS\system32\LSASRV.dll
      MD5: 671aca589da3733fac878a751c5bf0ed  C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      MD5: 546ca6fd6dc836c3dcb8dd45153e2519  C:\WINDOWS\system32\LZ32.dll
      MD5: 2ed65cf5725fcd0dfd40f87782ae37d5  C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\NPSWF32_11_4_402_265.dll
      MD5: d94ff77931d467ac3ed916f767fa7e1f  C:\WINDOWS\system32\midimap.dll
      MD5: 0c4d67578e9d890744fa528413dc9936  C:\WINDOWS\system32\MLANG.dll
      MD5: 85ada209695a677c9d60962cde10696b  C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
      MD5: 22f5151469d89a8c7ccb3396c2e98371  C:\WINDOWS\system32\modemui.dll
      MD5: 5687710881b5c2e597b4a1d21e81a5ed  C:\WINDOWS\system32\MPR.dll
      MD5: a6a2558e67ef63f036c0043dbc712fc6  C:\WINDOWS\System32\MPRAPI.dll
      MD5: 1b7481d377bd7997452352f82f4cffed  C:\WINDOWS\System32\mprdim.dll
      MD5: fb216dc5d2cbe67940cbafad5bd6acc1  C:\WINDOWS\system32\MSACM32.dll
      MD5: a6f74bca968371963ff08c0acff3da48  C:\WINDOWS\system32\msacm32.drv
      MD5: a4490e56f2049524a960508ff588b869  c:\windows\system32\mscms.dll
      MD5: bf7c7c6f1b8fb4be5dfeacf70ee425a6  C:\WINDOWS\system32\MSCTF.dll
      MD5: 975bd2762bf355a572597cc54d97ba93  C:\WINDOWS\system32\msdtc.exe
      MD5: 4a980ae88b3080659060bcfbf373901e  C:\WINDOWS\system32\MSGINA.dll
      MD5: 047e70b04b288439245ddc8dd1a31982  C:\WINDOWS\System32\msgsvc.dll
      MD5: 990e836c57787f82b95abe452cbe0e2e  C:\WINDOWS\System32\MSIDLE.DLL
      MD5: 858653e3e1183b2f4ce924fda8a256ef  C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
      MD5: b5d9efebe404a9a2c74ef27e1823a78b  C:\WINDOWS\system32\MSIMG32.dll
      MD5: ecf05137654c6ffd3785b7100a83f731  C:\WINDOWS\System32\mspatcha.dll
      MD5: 140ef97b64f560fd78643cae2cdad838  C:\WINDOWS\system32\MsPMSNSv.dll
      MD5: b64f7c5904bd18f84672018e25251c57  c:\windows\system32\mstlsapi.dll
      MD5: 3254bdc701e841d0841cf33f045266ed  C:\WINDOWS\system32\msutb.dll
      MD5: 0f021b29e0c2c9d897258399fb2149cd  C:\WINDOWS\system32\msvcrt.dll
      MD5: 5e11d375c92a0dda7ac4d487fc4e1978  C:\WINDOWS\System32\mswsock.dll
      MD5: 376ac48aa8bb6dcbcf1d086de41bbf48  C:\WINDOWS\system32\msxml6.dll
      MD5: 444aa336ec72e85f93a3d4e56049bb52  C:\WINDOWS\system32\MTXCLU.DLL
      MD5: 89314e624f4bbd3781af3f157eb0702b  C:\WINDOWS\system32\NCObjAPI.DLL
      MD5: c7fe721eed667f621e5b6012e8690ec6  C:\WINDOWS\system32\NDdeApi.dll
      MD5: d73b8b66a2367aa63c7eb426bf192e3b  C:\WINDOWS\System32\ndptsp.tsp
      MD5: 313eda2a296abf8ed91a45fd1a00de80  C:\WINDOWS\system32\NETAPI32.dll
      MD5: 31b2f32716bf702629599bce9bf1ab49  C:\WINDOWS\system32\netcfgx.dll
      MD5: 96b009e5b163850cf94dc333ed2bee93  C:\WINDOWS\system32\netdde.exe
      MD5: cd2bbb52dfaab666b812a51b1e96f2a0  C:\WINDOWS\system32\netlogon.dll
      MD5: a48884c9359ee9f1fc8f3f0d93fb1d95  c:\windows\system32\netman.dll
      MD5: 9aaec71922a628fc2b96b9f88da9206c  C:\WINDOWS\System32\NETRAP.dll
      MD5: 0f6c619d8891aff092f8e029f3a97f4f  C:\WINDOWS\System32\NETUI0.dll
      MD5: 66d2b785afd84254ed56ce1a33661a2e  C:\WINDOWS\System32\NETUI1.dll
      MD5: 45b458684f0471c4f25a31a0be4d2c70  C:\WINDOWS\system32\ntdll.dll
      MD5: 5284e25c446f2692ee1f8a77eb45ed67  C:\WINDOWS\system32\NTDSAPI.dll
      MD5: 54d80463fb781e30d69ed704552c2223  C:\WINDOWS\System32\ntlanman.dll
      MD5: a5ab2bda330f25237578a4782c7cc1b0  C:\WINDOWS\System32\ntlsapi.dll
      MD5: 7da277a7eb5c042812b000802fe39a57  C:\WINDOWS\system32\NTMARTA.DLL
      MD5: d60c40d71a4d874c903255e4827afa0c  C:\WINDOWS\system32\ntmssvc.dll
      MD5: 41214daeb8acaa35ee713d27ada37dd9  C:\WINDOWS\system32\ntshrui.dll
      MD5: e5ed3bc708e451737e8577c804886286  C:\WINDOWS\system32\ODBC32.dll
      MD5: 9294f0955373766900e46eab7ac628e3  C:\WINDOWS\system32\odbcint.dll
      MD5: 494276cfe71555ae0f3234c1b227e67a  C:\WINDOWS\system32\ole32.dll
      MD5: 20200ee3cfe10e9f0c028d8653be11c6  C:\WINDOWS\system32\OLEACC.dll
      MD5: 5fdcc3e4e1e9a89978bca525e8ad7171  C:\WINDOWS\system32\OLEAUT32.dll
      MD5: 8310da3f120d336e4a6485ec1a797b7f  C:\WINDOWS\system32\OneX.DLL
      MD5: e0b08b5059c0e32508574ba7d36e6e3e  C:\WINDOWS\system32\pjlmon.dll
      MD5: 56de6fd410b277c4345d7a2c3414db64  C:\WINDOWS\system32\POWRPROF.dll
      MD5: 0d379ad02967db56deb9590fdb74edfb  C:\WINDOWS\system32\PROFMAP.dll
      MD5: b357f49ee2e986af7a959b0ba4ca8152  C:\WINDOWS\system32\PSAPI.DLL
      MD5: 57e1639a24bc44f1d4ea3f9950f0e5f3  C:\WINDOWS\system32\psbase.dll
      MD5: 44caff1d5b89f94180984c80995f6ae6  C:\WINDOWS\system32\pstorsvc.dll
      MD5: fd578fcc03bbd76af1e62202e6670d29  C:\WINDOWS\System32\qagentrt.dll
      MD5: 8ee9639c01b92490e09638caa1b16c3c  C:\WINDOWS\system32\qmgr.dll
      MD5: 48f578141e8cab6771cc320b96290d27  c:\windows\system32\QUtil.dll
      MD5: 73eca7b33eb3f7262d92ea80b61708cd  C:\WINDOWS\system32\rasadhlp.dll
      MD5: b4ded2aea697dc86261b5008724ca208  C:\WINDOWS\System32\RASAPI32.dll
      MD5: 8345c6f52f38a95b950b9b3d064ae3ee  C:\WINDOWS\System32\rasauto.dll
      MD5: 6957c14d0fe924c9cdf9686cf4d2cf9e  C:\WINDOWS\System32\RASDLG.dll
      MD5: a7ecc974c49134ad7eb84e856a54fb20  C:\WINDOWS\System32\rasman.dll
      MD5: b279f6a9ea3acb5844c103ed2db65b44  C:\WINDOWS\System32\rasmans.dll
      MD5: 00da0b2fcf76151ff4fcc4c5f10f6a99  C:\WINDOWS\System32\rasppp.dll
      MD5: d7640b772917694e0302a43085cd174f  C:\WINDOWS\System32\RASQEC.DLL
      MD5: abde9b7e087d78676d17942a466547cd  C:\WINDOWS\System32\rastapi.dll
      MD5: 093be65f63945fbb69e7650d317c8379  C:\WINDOWS\system32\REGAPI.dll
      MD5: e424f05b07ac4357dc08d06218d76c7c  C:\WINDOWS\system32\regsvc.dll
      MD5: 475f51b0ae93b452d980f1b67d2d01ed  C:\WINDOWS\System32\RESUTILS.DLL
      MD5: 0025d374244fb515b7194f81b05000f0  C:\WINDOWS\system32\RPCRT4.dll
      MD5: 97869c55f562b777987100ea30ad8108  c:\windows\system32\rpcss.dll
      MD5: 496417139bab16f1a5bc828cf9b94519  C:\WINDOWS\system32\rsvpsp.dll
      MD5: c686f828256fa6f89e3b2ca98e782095  C:\WINDOWS\system32\rtutils.dll
      MD5: 7cd0cf388ea6ec52f545e6ba178c59ba  C:\WINDOWS\system32\SAMLIB.dll
      MD5: 11be393c525e89743225fe10ca47f88b  C:\WINDOWS\system32\SAMSRV.dll
      MD5: a50e4dd0e2a9df762807c84153b4953a  C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
      MD5: b6be3c96cd33336a551db3f2299a8e69  C:\WINDOWS\system32\scecli.dll
      MD5: ce831fd042344c961031f93880041f23  C:\WINDOWS\system32\SCESRV.dll
      MD5: bf58c91d4c31ef0451a0415a84eb54a9  C:\WINDOWS\system32\schannel.dll
      MD5: 51be25c404d3dd344c6079de715e4977  c:\windows\system32\schedsvc.dll
      MD5: 92320b3d636d97fdf45585aa4c61bbb3  C:\WINDOWS\system32\sclgntfy.dll
      MD5: b62c489373a1e1b949fc0faa90f3b47a  c:\windows\system32\seclogon.dll
      MD5: 417a83e2190244a6744dccadb74e1c0b  C:\WINDOWS\system32\security.dll
      MD5: a95a27c874b0931a6f8f656924f4a14a  c:\windows\system32\sens.dll
      MD5: f519fc9289ce0fa8e5d5b89b67d1343a  C:\WINDOWS\system32\SensApi.dll
      MD5: 6193e6b05336c277ea4db39afa46bc23  C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
      MD5: 7fbd75db6aeb0768c41299da7034c249  c:\windows\system32\setupapi.DLL
      MD5: d5ac9fa63ebefd7aaccb14ba0db1bac3  C:\WINDOWS\system32\sfc.dll
      MD5: 328453bc18f4606af174275159c8c529  C:\WINDOWS\system32\sfc_os.dll
      MD5: 436c9b433bda98fbd84973e02ed035da  C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll
      MD5: 3835db99314676cff24cc8298278bf6e  C:\WINDOWS\system32\ShimEng.dll
      MD5: 1f617c5a76215c380478d750ce92cc73  C:\WINDOWS\system32\SHSVCS.dll
      MD5: f1f6ee807f0112aae2259b253b6ddf89  C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
      MD5: 4a3baa168ad14f39e599772e8e020a6c  C:\WINDOWS\system32\smss.exe
      MD5: 091baf6a902261f235b734defe0473ec  C:\WINDOWS\System32\spool\PRTPROCS\W32X86\ppbipr.dll
      MD5: 2f45eab12f62aa62ecd9eebad3f60185  C:\WINDOWS\system32\SPOOLSS.DLL
      MD5: 60784f891563fb1b767f70117fc2428f  C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      MD5: 0f30eec6013fcf76693405ec4a7df899  c:\windows\system32\srsvc.dll
      MD5: ccfc469efd7ecddc8fc887bae7b8563f  c:\windows\system32\srvsvc.dll
      MD5: 1d679d2a47ddad1e1d044c6084f793a9  C:\WINDOWS\system32\SSDPAPI.dll
      MD5: b622a432ef02895de4aa38ac8b85fa4c  c:\windows\system32\ssdpsrv.dll
      MD5: 392f08d4885615d3456aef36eda657cd  C:\WINDOWS\system32\sti.dll
      MD5: 2c336a40fa7eb241277b8ad23449071c  C:\WINDOWS\system32\stobject.dll
      MD5: 4f2340f0bd5b6365c38e74dd391919a8  C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      MD5: 821514d2f79a61860904b31fbfb7b86e  C:\WINDOWS\system32\sxs.dll
      MD5: a98be23fa603c63f31939436657c46be  C:\WINDOWS\system32\t2embed.dll
      MD5: b9935dc4285e8daf0183a8bc3ebc40ae  C:\WINDOWS\System32\TAPI32.dll
      MD5: 04a5b8ea326951db27df60a14f2999ff  c:\windows\system32\tapisrv.dll
      MD5: e56d9ca504987bbbdf27eb3feb0a80a7  C:\WINDOWS\system32\tcpmon.dll
      MD5: 288b20d56d5f0ec4bcc77fbfa5a81740  c:\windows\system32\termsrv.dll
      MD5: bbff83432034835524bb655ce7bc31d0  C:\WINDOWS\system32\themeui.dll
      MD5: 65bf170815c0df302be038fd8891c722  C:\WINDOWS\system32\tlntsvr.exe
      MD5: 321761d0d12ee5285ce79ac175cba672  c:\windows\system32\trkwks.dll
      MD5: eb65c63590be344e36c06d66338fe9e0  C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe
      MD5: 35b8c5d1958700a4e70c9b94aae8cfaf  C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe
      MD5: 91e9a352e57a4aa8cda312dd16bfdedf  C:\WINDOWS\system32\umpnpmgr.dll
      MD5: fac32513a2df3c7c78612736aafa9875  C:\WINDOWS\System32\unimdm.tsp
      MD5: ca56dbde6db3a5c16be119d75f0e62e6  C:\WINDOWS\System32\unimdmat.dll
      MD5: ef79ea7405f021de502037efcdb273fa  C:\WINDOWS\System32\uniplat.dll
      MD5: f95a7cddf0bb4b58bf6af71ca1ea1522  C:\WINDOWS\system32\upnp.dll
      MD5: 7594203f459abdb5fe53c08d6b1bd53b  C:\WINDOWS\System32\upnphost.dll
      MD5: 575bafeb33af057b13a10579d0dc884a  C:\WINDOWS\System32\ups.exe
      MD5: 9371862d37e8f0af21e4dea95e867c39  C:\WINDOWS\system32\urlmon.dll
      MD5: ab981c8df15d4a2d48057350b036cd46  C:\WINDOWS\system32\usbmon.dll
      MD5: da8898129e0075c7de4dee457514a73c  C:\WINDOWS\system32\USER32.dll
      MD5: 9053f38da31a1d422dda31bbf8fea89d  C:\WINDOWS\system32\USERENV.dll
      MD5: a8374ff31ac6edebb806d2b61d44618d  C:\WINDOWS\system32\USP10.dll
      MD5: 34321a47803793b293296c2165f15690  C:\WINDOWS\system32\UxTheme.dll
      MD5: 2b1b1cd8df656e8ba721cb4fc3bc9cac  c:\windows\system32\uxtuneup.dll
      MD5: f4968d88123785bcf95a31e0225c5592  C:\WINDOWS\system32\VERSION.dll
      MD5: fbc76006c34b648ecbcb2b201e8be7bf  C:\WINDOWS\system32\VSSAPI.DLL
      MD5: 60f28de3fae525d026e4d66405b80db8  C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
      MD5: c71cfacdbfadd819736f61f5738bddc1  C:\WINDOWS\system32\w32time.dll
      MD5: 0406b351908a8c143b6b6bb8834d4920  C:\WINDOWS\System32\w3ssl.dll
      MD5: 0a76565a591b9020ee7da56f0849cfd1  C:\WINDOWS\System32\Wbem\esscli.dll
      MD5: af2768fc54f5e97196a6c83296138ffc  C:\WINDOWS\system32\wbem\fastprox.dll
      MD5: 1aa47118af6d2090d8b63347d1a5378e  C:\WINDOWS\system32\wbem\ncprov.dll
      MD5: 487b9eb225aea1c5d72307b11e0b7b7f  C:\WINDOWS\system32\wbem\repdrvfs.dll
      MD5: b204b57b67349eaf4a2c6427493b8924  C:\WINDOWS\system32\wbem\wbemcomn.dll
      MD5: 2388223c79fbd4c6e90c13007a2a2875  C:\WINDOWS\System32\Wbem\wbemcore.dll
      MD5: 90d8bbd684a58dd83517b06c2d789055  C:\WINDOWS\system32\wbem\wbemess.dll
      MD5: 6a7988c1c9584813d880d0ce047fbc20  C:\WINDOWS\system32\wbem\wbemprox.dll
      MD5: 857c57cdada0aef7f5c79631837b6398  C:\WINDOWS\system32\wbem\wbemsvc.dll
      MD5: ca1a5270acc0062b13f62ca5a0cd8da8  C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
      MD5: 0add062250eb0d82c33946315089086f  C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiprov.dll
      MD5: 73e5b4577a4e7ef5b339f47b583c5268  C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiprvsd.dll
      MD5: a5fc75cab140cf6a78e16c3681001872  c:\windows\system32\wbem\wmisvc.dll
      MD5: 442349113992516db8594499382c17c2  C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiutils.dll
      MD5: 18470c36d8407434da6b2d34e11e1d25  C:\WINDOWS\system32\wdmaud.drv
      MD5: 340a4fd9017d1ebd1f6dc435282a39dc  c:\windows\system32\webclnt.dll
      MD5: 7226422c95fdf8aa6092ee964912b0df  c:\windows\system32\wiaservc.dll
      MD5: 5f4d2d525dbd2613952a7c5fe0c92df2  C:\WINDOWS\system32\win32spl.dll
      MD5: 48ac609b3492d6f09dc93ec63c564494  C:\WINDOWS\system32\WINHTTP.dll
      MD5: ff1c14bca1a797ce45dd359fa2c9eda8  C:\WINDOWS\system32\WININET.dll
      MD5: f5d83c8514361f427acefe2df7565272  C:\WINDOWS\system32\WINIPSEC.DLL
      MD5: 213c80d912880bbf04453d09ffccb28c  C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      MD5: fb4780979c5933e5881ba595bd2384c4  C:\WINDOWS\system32\WINMM.dll
      MD5: ca312583047009fc3fdba1ad1035edae  C:\WINDOWS\System32\winrnr.dll
      MD5: 574fda04310bf9b5e853e44ddb6fe159  C:\WINDOWS\system32\WINSCARD.DLL
      MD5: a319065e30d1343b34f14045c4f1fc16  c:\windows\system32\WINSPOOL.DRV
      MD5: dca20d06b0f7243f31275ec160e720a6  C:\WINDOWS\system32\winsrv.dll
      MD5: 01316710a68865e4d8b033fb048eaa54  C:\WINDOWS\system32\WINSTA.dll
      MD5: e6cb252f8def11fd0081a4015839c1ee  C:\WINDOWS\system32\WINTRUST.dll
      MD5: 21e9db518a40f29c6cebbb349522be78  C:\WINDOWS\system32\WLDAP32.dll
      MD5: ea1d55a1988e4cd655ee23c5a2a42796  C:\WINDOWS\system32\WlNotify.dll
      MD5: 4cc1bafc8cb1982b9471ba88d470457b  c:\windows\system32\WMI.dll
      MD5: 22db5b3da7005c6472d35bef3ffda5ec  c:\windows\system32\WS2_32.dll
      MD5: f7ee4bbfb48437edc6f7f061de1e8f2f  c:\windows\system32\WS2HELP.dll
      MD5: 8cd684fd248dfe208c2f8f5052838a81  c:\windows\system32\wscsvc.dll
      MD5: af6afcd7bab71127b3812762500efba1  C:\WINDOWS\System32\wshtcpip.dll
      MD5: 5012c9c18a196cb219ae5e522dbd541f  C:\WINDOWS\system32\WSOCK32.dll
      MD5: 0d596d78ff369f3adcbd607bf97ab419  C:\WINDOWS\system32\wtsapi32.dll
      MD5: fc3ec24fce372c89423e015a2ac1a31e  C:\WINDOWS\system32\wuaueng.dll
      MD5: 0b8fc4d0f9d6964713e81ad558b50a71  c:\windows\system32\wuauserv.dll
      MD5: 50bf8847d52a4e0e123b8885567366b6  C:\WINDOWS\system32\WZCSAPI.DLL
      MD5: d2caf9ff9da12f0cc6398c6e331015e4  c:\windows\system32\wzcsvc.dll
      MD5: 14fdadcf05a37582399daf1da1de1c7b  C:\WINDOWS\System32\xmlprov.dll
      MD5: 4c39358ebdd2ffcd9132a30e1ec31e16  C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC90.CRT_1fc8b3b9a1e18e3b_9.0.30729.6161_x-ww_31a54e43\MSVCP90.dll
      MD5: cdbe9690cf2b8409facad94fac9479c9  C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC90.CRT_1fc8b3b9a1e18e3b_9.0.30729.6161_x-ww_31a54e43\MSVCR90.dll
      MD5: ca6ade4f7761bb15b3325356dc3b82bb  C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC90.MFC_1fc8b3b9a1e18e3b_9.0.30729.6161_x-ww_028bc148\mfc90u.dll
      MD5: d9f96906a2efe11b770d749f4e1c12cd  C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC90.MFCLOC_1fc8b3b9a1e18e3b_9.0.30729.6161_x-ww_730c3508\MFC90ESN.DLL
      MD5: 24b09ed0c5b019a5198a74504179eeb0  C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.Windows.Common-Controls_6595b64144ccf1df_6.0.2600.6028_x-ww_61e65202\comctl32.dll
      MD5: 3e5625fdc53b36338312567dba8b63f5  C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.Windows.GdiPlus_6595b64144ccf1df_1.0.6002.22791_x-ww_c8dff154\gdiplus.dll

Archivo no enviado

Scan finished - communication took 11 sec
      Total traffic - 0.01 MB enviado, 1.68 KB recibido
      Scanned 575 files and modules - 113 seconds

==============================================================================
      Les comento que probé con el Google Chrome (que me había dado problemas) y descargo bien. Baje el instalador del Avast para probar. Normal.

Luego, cuando quise bajar una actualización del ccleaner (que también me había dado problemas), Firefox, cuando apreté en Guardar archivo, le quedo tildado y no hubo forma de cerrar el programa, ni del administrador de tareas. Me paso exactamente lo mismo que antes con este navegador. Ademas, de no poder ni reiniciar ni apagar la PC.

De todos modos siempre utilizo Chrome.

¿Que podrá ser?

Moderador

Buenas

Realiza lo siguiente porfavor:
      Actualiza Java de la siguiente forma:
      1. Descarga e instala Java de su pagina oficial: Descarga gratuita de software de Java
      2. Desinstala con RevoUninstaller cualquier version de Java anterior a la actual, en este caso 7 update 7

Nota: cuando quieras verificar tu version de Java puedes ir a este enlace: Verificar la versión de Java
      Ejecuta A-T Destroyer siguiendo estas indicaciones:
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer, si estas de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir) para comenzar es escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

Si el problema persiste despues de esto en Mozilla ve al menu y en Complementos>Extensiones enlista todas las que esten ahi en tu siguiente post
      Nos traerias el reporte de At destroyer comentandonos como sigue el problema.

Saludos
      ErdrickBass

Estoy queriendo instalar Java, pero hace mas de media hora que esta así:

¿Que hago?

EDIT: Lo raro, es que mirando en el ccleaner y en el panel de control me figura como que Java esta instalado... XD

Aunque en la pagina de Java, para detectar la versión, me dice que no lo tengo instalado ya que no me pidió que reinicie.
      Última edición por MatiasMDQ12 fecha: 04/10/12 a las 17:57:14

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo