| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: trojan-spy.html.smitfraud.c creo q tengo un trojan-spy.html.smitfraud.c y no se como quitarlo, alguien me puede ayudar?, q tengo q hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: trojan-spy.html.smitfraud.c Te doy la bienvenida al Foro de Spyware y por favor no pongas tus consultas en los post de otros usuarios ya que se entreveran las respuestas. Seguí los paso del siguiente artículo Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked y después nos comentas los resultados en este mismo mensaje. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |