• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Desktop.ini block de notas. (Solucionado)

Resumen del tema: Desktop.ini block de notas. (Solucionado) - hola!: al iniciar mi pc me saleun aviso del block de notas y dice lo siguiente [.ShellClassInfo] LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21802 InfoTip=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-12688 IconResource=%SystemRoot%\system32\imageres.dll,-3 lo que sucedio despues de tratar de eliminar un troyano, que me creaba accesos directos, ...

Usuario Avatar de poleco

Desktop.ini block de notas. (Solucionado)

hola!:
      al iniciar mi pc me saleun aviso del block de notas y dice lo siguiente

[.ShellClassInfo]
      LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21802
      InfoTip=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-12688
      IconResource=%SystemRoot%\system32\imageres.dll,-3

lo que sucedio despues de tratar de eliminar un troyano, que me creaba accesos directos, lo borre de la usb pero al volverla a conectar al pc se infectaba nuevamente asi que se lo corri al pc , esto lo hice manualmente,aparecieron varias carpetas en el escritorio y mi hermano las borro, al dia siguiente cuando prendi el pc salio esta ventana del block de notas, lei que se debia a la perdida de los desktop.ini, pero no se de que carpetas ni como arreglarlo.

Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: desktop.block de notas.

Hola al foro.

Bueno antes de nada, haría falta que nos dieras una serie de datos:

Sistema Operativo que usas. Características.

Troyano que detectastes y los pasos que seguiste para su eliminación.

Un saludo!

Usuario Avatar de poleco

hola! gracias por tu atención
      bueno el sistema operativo es windows 7 ultimate,
      procesador:AMD,ath lon(tm)IIX2-235e
      m ram 4gb, 64bits.
      los trojanos eran vcryp.
      los elimine de la usb manualmente entrando al sistema DOS asi:
      teclas de windows y la E, abre una ventana en inici y escribo:cmd y enter, esto melleva al Dos,
      C:/usuario] cd/ doy enter, y sigue
      C:/] attrib -r -s -h /d /s entrer; cierro ventana otra vez tecla de windows y E y aparecen las carpetas con los accesos directos y las buenas, esto lo hice con la usb como te dije obviamente redireccionando a la letra donde estaba la memoria conectada, pero cuando la volví a conectar aparecieron nuevamente los accesos directo ,entonces repetí el procedimiento y después hice lo mismo ahora si con en disco C como te lo muestro aquí,y demoro unos 15 minutorevisando todo el disco.
      yo no vi cambios y deje así ,pero luego mi hermano lo uso y encontró unas carpetas con accesos directos en el escritorio y las elimino, después de esto al iniciar la compu salieron dos ventanas con lo que te puse en lal anterior consulta. bueno gemsa espero entiendas y gracias nuevamente.
      poleco

Hola!

Vamos a realizar una serie de pasos, síguelos al pie de la letra:
      1.) En Modo Normal descarga/ejecuta esta herramienta (no conectes nada a los puertos USB): Rkill 2.0 | InfoSpyware. Guarda reporte.

2.) Si no lo tienes descárgate esta herramienta (viene con su manual): Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0. Me vas a realizar 1º un escaneo rápido (guarda reporte) y otro completo (guarda reporte). Si en alguno de los dos te pide reiniciar lo haces, pero de nuevo ejecutas RKill (guardando reportes de todos).

3.) Te vas a descargar esta otra: Manual del SUPERAntiSpyware. Ejecuta un scan en modo completo y "borras" todo lo que te salga (Guarda reporte). Al igual que en el paso anterior si te pide reiniciar lo haces pero ejecutando nuevamente RKill.

4.) Instala este complemento configurándolo como viene en su manual: IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

5.) Desactiva temoralmente los Antivirus/Antyspywares/Protecciones a tiempo real: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.

6.) Inicia con mozilla y realiza un scan (COMPLETO) online con el ESET: Manual del ESET Online Scanner. Guarda reporte, estará en C:/Program Files(x86)/ESTE/ESET Scan Online/txt.

7.) Descárgate esta herramienta: CCleaner - Descargar | InfoSpyware. Te vas a Opciones/Configuración/Borrado Seguro: "1 pase", luego te vas a las opciones de Registro y selecciona la casilla Servicios (abajo a la izquierda. Ejecútala como Administrador y realizas una limpieza: Limpiador/Registro.

8.) Reinicia en Modo Normal y te descargas/ejecutas como administrador esta herramienta: AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Primero le das a la opción "1" me guardas el informe y luego le das a la "3". Ejecuta de nuevo el Ccleaner como Administrador.

9.) Por último descarga/ejecuta este programilla: Manual de FixWin
      Me reportas informes de todo: RKill, Malwarebytes, AntiSpyware, ESET, AT.

Un saludo

Usuario Avatar de poleco

hola .
      quero hacerte dos preguntas
      1 no he podido hacer todo de seguido, por falta de tiempo, es necesario harlo todo en una session , lo he hecho en dos siempre empezando co el rkill,
      2 no pude instalar el ietab, baje el moxila pero aun asi tampoco lo puedo instslar.

Cita Originalmente publicado por poleco Ver Mensaje
      hola .
      no pude instalar el ietab, baje el moxila pero aun asi tampoco lo puedo instslar.
      A ver dime:
      ¿Me puedes decir por qué no pudiste intalar el IE Tab? ¿qué errores tuviste?
      Saludos.

Hola

Vamos a cambiar de estrategia (quería desinfectar primero el Equipo pero bueno).

1.) Te vas a Bajar/Leer/Ejecutar al pie de la letra Manual de UsbFix. SIGUE LOS PASOS TAL Y COMO SE INDICAN, si no puedes realizarlo en Modo Seguro, hazlo en Modo Normal. Conecta cuando se te pidan TODOS los elementos extraibles (USB,SD, MicroSD, HD extraíbles...). Cuando hayas acabado sácalos todos y reinicia en Modo Normal.

2.) Ejecuta el Ccleaner en Modo LIMPIADOR/REGISTRO pero configurado de esta manera Opciones/Configuración/Borrado Seguro/Borrado Lento "1 pase"
      , luego me vas a la pestaña REGISTRO y me seleccionas la casilla servicios que está abajo a la izquierda
      , me haces una limpieza en modo LIMPIADOR/REGISTRO.

3.) Ejecuta el RKill (Guardas reporte), en modo Administrador Inicia/Actualiza/Ejecuta el Malwarebytes Anti-Malware 1.65 | InfoSpyware en Scan COMPLETO. Guarda reporte. Ejecuta nuevamente el Ccleaner.

Me mandas reportes de todo USBFIX, RKill, Malware. Como me has dicho que no tienes tiempo de realizarlo todo en una vez vamos a hacerlo en 2 pasos, primero haz ésto y luego te daré más instrucciones.
      Un saludo.
      Última edición por Dany3j fecha: 04/10/12 a las 20:11:58

Usuario Avatar de poleco

Triste Re: desktop.block de notas.

hola! en cuanto a lo del IEtab : lo descargo cuando le doy abrir me sale un cuadro que me dice que windows no puede leer el archivo ,le doy la opción de buscar un programa en Internet y me lleva a moxila

Developer Avatar de Dany3j

Me tope con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de poleco

hola dany3j te agradezco mucho tu interés y ayuda, trate así pero no pude pues es para xp, yo tengo W7 igual decidi hacer un back up y solucione el problema.
      saludos

Developer Avatar de Dany3j

Me alegra que todo este en orden.

Damos el tema por

Solucionado.

Si deseas reabrir este tema pulsa clic sobre el símbolo a la derecha de cualquier mensaje en este tema.
      Coloca el motivo del reporte y un Moderador atenderá tu petición.
      ¿Como reportar un mensaje?

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail,
      para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Me tope con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.