• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

pc lento y conexión bloqueada

Hola gente de Infospyware, os cuento mi problema. He notado que me va cada vez más lento el ordenador y la conexión a internet ultimamente. Como vi en vuestra web, he pasado Rkill, Malwarebytes, Ccleaner ...

Usuario Avatar de rmirmunoz

pc lento y conexión bloqueada

Hola gente de Infospyware, os cuento mi problema. He notado que me va cada vez más lento el ordenador y la conexión a internet ultimamente. Como vi en vuestra web, he pasado Rkill, Malwarebytes, Ccleaner y Panda online, y me han encontrado algunos virus.

Lo cierto es que el Malwarebytes me sigue sacando notas en pantalla: unas diciéndome eso de que "Ha bloqueado con éxito el acceso a un sitio web potencialmente malicioso....." y otras recordándome que es una versión de prueba y que mañana caducará.

Lo que sigo notando es que tarda mucho más en arrancar que antes de los escaneos, no se si tendrá relación. Y desde luego, si me meto en "Ares" para bajarme algo, me puedo despedir de entrar en Internet para ver mi correo, o Facebook o cualquier otra cosa. puede ser que siga teniendo virus sin detectar?
      De antemano, muchas gracias por la ayuda que me podais dar.
      Saludos.

Moderador

Re: pc lento y conexión bloqueada

Hola rmirmunoz. a InfoSpyware.

Disculpa que no hayamos podido atender tu solicitud con más celeridad. Como ya han pasado varios días desde que solicitaste ayuda, coméntanos si todavía la necesitas, y en caso afirmativo: cuál es exactamente la situación del equipo actualmente, y nos dejas los reportes de las herramientas que has utilizado, para que podamos revisarlos.

Nos comentas.
      Saludos.
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.