• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo abrir paginas de Banamex

Nunca habia intentado usar el banco en linea, uso el spybot-sd y tanto ahi como en el archivo hosts me marca una serie de paginas con una IP misma y todas ellas de Banamex, el ...

Usuario Avatar de mrkingon

No puedo abrir paginas de Banamex

Nunca habia intentado usar el banco en linea, uso el spybot-sd y tanto ahi como en el archivo hosts me marca una serie de paginas con una IP misma y todas ellas de Banamex, el spybot me dice que estan ahi porque son marcadas como lugar sospechoso y creo haber llegado a ellas por medio de un correo.

Al intentar abrir la pagina me marca http://www.banamex.com/cgi-sys/defaultwebpage.cgi , que es una pagina cpanel de apache que me imagino es un servidor, entonces es un error real de servidor o por el bloqueo de spybot es que no puedo entrar?

Debo decir que no he ingresado datos mios, si es que esto se trata de pishing, pero necesito el banco en linea para hacer unas operaciones. Gracias por su ayuda!

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: No puedo abrir paginas de Banamex

Hola mrkingon
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Te comento que Spybot S&D es una herramienta muy abandonada en su desarrollo y en la actualidad ya no representa una herramienta útil. Te recomiendo des-instalar dicho programa y luego restaurar el archivo hosts de la siguiente manera;

• Descargar IniRem 3.0.zip y descomprimir el archivo
      • Doble clic en el archivo IniRem 3.0.exe
      • Has clic en el texto botón Restaurar archivo hosts
      • Reiniciar el ordenador y comprobar resultados.

Como pregunta, ¿tenias problemas al ingresar a la pagina del banco antes de usar Spybot o tenias Spybot cuando aparecieron los problemas?
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tengo Spybot desde hace mucho tiempo, y debo haber abierto la pagina del Banco en alguna ocasion para ver algo, pero no para hacer uso de ella. Desde hace un mes habilite la cuenta para usarla por internet, pero no habia hecho uso de ella hasta el dia de hoy y no se si este bloqueo fue a raiz de dar click a unos correos que me llegaron aparentemente del Banco en dias anteriores y que a partir de ahi me aparece lo que te comento.

Cuando vi esto, entre a su pagina y encontre temas tratandolo, pero del 2008 y ahora que me comentas que el Spybot no es lo que pense era, pues ya me entro la duda. Despues de este comentario, aplico lo que me dices en el texto anterior? Gracias!!!!!

Hola.

Yo te recomiendo hacer lo mencionado, si esto no funciona veremos como continuar.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ok, lo hare!!!! la verdad es que por esos temas que lei, ya estaba bajando el Ccleaner, el Hijack y el Malawarebytes, pero seguire tus instrucciones y espero que todo salga bien y si no......................cono dices Tu..........la historia continuara!!!

Gracias!!!!

OK.

Puedes ejecutar CCleaner y Malwarebytes Anti-Malware, este ultimo genera un reporte ubicado en la pestaña Registros, del cual debes pegar su contenido en tu próxima respuesta.

Haces lo que te indique y lo que comentas, no olvides colocar el reporte y comentar como marcha todo después de hacer los pasos.