• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Pc lento luego de jugar juego en steam

Hola, que tal? tengo la siguiente duda, ayer quise jugar Counter strike GO, y lo baje por steam y todo bien, hasta que lo jugué. Mi error fue no ver los requerimientos y jugarlo con ...

Usuario Avatar de Oliverkay

Pc lento luego de jugar juego en steam

Hola, que tal? tengo la siguiente duda, ayer quise jugar Counter strike GO, y lo baje por steam y todo bien, hasta que lo jugué. Mi error fue no ver los requerimientos y jugarlo con mi atari (P4 de 3.2, 2gb ram), el juego en el menú se lageaba un poco, pero al entrar fue demasiado el lageo y aprendí mi lección (jugarlo con un pc mejor, jajaja). Ahora el pc enciende mas lento de lo que estaba antes de esto, y al intentar restaurarlo a otro dia, me indica que la restauración es incompleta, tengo:
      -windows xp sp3
      - no tengo problemas de espacio en HD, tengo 500 gb y lo formatee hace poco.
      -los vídeos en youtube ahora se lagean con sonido y todo, e incluso esto se hace mayor al hacer scroll en la pagina de youtube mientras estoy reproduciendo un vídeo.
      diría que eso son los síntomas mas visibles, o que yo puedo apreciar por ahora.

cualquier ayuda seria ideal para no tener que formatear una vez mas... muchas gracias a quienes leyeron y un saludos grande.

EDITO:
      al intentar reproducir algo en bs player tambien se lagea mal....eso (Agrego mas detalles al caso) saludos.

Usuario Avatar de Blefast

Re: Pc lento luego de jugar juego en steam

Hola oliverkay,

Ya tenias instalado anteriormente el steam?, o lo instalaste precisamente para ponerle el juego?.

Te lo comento porque por defecto, el steam se queda configurado para que cada vez que enciendas el ordenador se abra y se conecte a Internet, de ahí puede venir tu problema, que te esta consumiendo muchos recursos del pc.

Para quitarlo entra al steam y vete arriba del todo a la izquierda, a la opción "Steam", y luego a "Parámetros", una vez ahí, pincha en la pestaña de "Interfaz", y en la parte media de la ventana tienes la opción de "Cargar steam cuando se inicie el equipo". Desmarca la casilla que tiene justo a la izquierda y no volverá a arrancar cada vez que enciendas el ordenador.

Ya nos comentas si se soluciono, porque si sigue igual, el siguiente paso es ver si tienes programas como barras de herramientas o programas que carguen con windows que hagan que se quede demasiado lento el pc y quitarlos o hacer que no abran con windows.

Un saludo oliverkay.
      Última edición por Blefast fecha: 27/09/12 a las 19:05:40

Usuario Avatar de Oliverkay

Gracias por la respuesta, te comento, ya habia quitado esa opcion con steam y otros programas para descartar eso como causa de que anda lento el pc (programas como daemon tools, power iso y otros), tambien los desmarque del inicio en ejecutar - msconfig, como tambien con ccleaner y otros, pero aun esta lento, y tenia steam de antes del problema, esto empezo a ocurrir desde que corri el cs go. Simplemente yo creo que es porque no tenia los requerimientos minimos y lo corrio igual, el problema es que no se como restablecerlo a como estaba antes.

saludos y gracias por la respuesta

EDITO:

de todas maneras ejecute el malwarebytes en modo seguro y analisis completo para ver si estaba infectado y si lo estaba, pero ahora no se que seguir para poder restablecer el pc a como estaba, de todas formas les dejo lo que me arrojo el malware

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.65.0.1400
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.09.27.10

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS (modo seguro)
      Internet Explorer 7.0.5730.13
      Oliver Torres :: OLIVERTORRES [administrador]

Protección: Personas de movilidad reducida

27-09-2012 17:49:21
      mbam-log-2012-09-27 (17-49-21).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 376692
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 59 minuto(s), 11 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 1
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\INSTALL.EXE (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 7
      C:\Documents and Settings\Oliver Torres\Mis documentos\Downloads\Install_Restoration.exe (PUP.BundleInstaller.OI) -> No se tomaron medidas.
      C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\Langs\AX_RU.dll (Malware.Packer.GenX) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Oliver Torres\Configuración local\Temp\install.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Oliver Torres\Configuración local\Temp\$inst\17.tmp (Trojan.Genome) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{DC457404-6F4A-4E60-B639-4051BBA223F0}\RP22\A0004118.EXE (Dont.Steal.Our.Software) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{DC457404-6F4A-4E60-B639-4051BBA223F0}\RP22\A0004119.exe (RiskWare.Tool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{DC457404-6F4A-4E60-B639-4051BBA223F0}\RP23\A0004192.exe (Affiliate.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Usuario Avatar de Blefast

Según el malwarebytes, solo te dejo una de las infecciones sin eliminar:

"C:\Documents and Settings\Oliver Torres\Mis documentos\Downloads\Install_Restoration.exe (PUP.BundleInstaller.OI) -> No se tomaron medidas.".

Para eso solo vete a la carpeta de descargas y eliminalo directamente. Y si tienes puesto ese programa, desinstalalo, por lo que he visto, puede que sea ese el que te da problemas al restaurar sistema.

De todas formas, vete a la carpeta "C:\Windows\system32", y ahí entra en la carpeta "Restore", si todo esta bien deberías tener 4 archivos, "MachineGuid.txt", "rstrui.exe", "srdiag.exe" y "srframe.mmf", borra todos los demás archivos, si es que los hay.
      Estando el restaurar sistema limpio solo tiene que tener los 4 que te comente, y los demás pueden ser debido a programas maliciosos aunque no los reconozca ningún antivirus o antimalware. El que generalmente hace que pueda aparecer el problema al restaurar sistema es uno con extensión ".dat".

Una vez hecho esto vuelve a restaurar sistema a ver si lo hace bien.

Y por ultimo, tienes la opción de desinstalar directamente el Counter strike GO y limpiar todo rastro que pueda quedar en el registro de el. Según parece, algunas versiones tienen un bug que hace lo que tu dices de los lags, por lo que efectivamente ese es tu problema original, aunque luego tienes el problema de no poder restaurar el sistema y si llegas a tener algún otro problema en otro momento, no podrás arreglarlo de forma sencilla con el restaurar sistema.

Un saludo y ya nos comentaras si se soluciono todo.