• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

archivo WgaTray.exe

Resumen del tema: archivo WgaTray.exe - hola, hace algunos dias me aparece un aviso en mi pc de que podria ser victima de una falsificacion de sofware wXP, un amigo del foro me dijo que ese archivo procedia de el WgaTray.exe, ...

Usuario Avatar de enjendro

archivo WgaTray.exe

hola, hace algunos dias me aparece un aviso en mi pc de que podria ser victima de una falsificacion de sofware wXP, un amigo del foro me dijo que ese archivo procedia de el WgaTray.exe, mi duda es si yo elimino este archivo se solucionara mi problema ?
      gracias

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: archivo WgaTray.exe

Hola

Este archivo es parte del sistema de verificación de Microsoft, pero no es el único que hace el trabajo, por lo que si eliminas el archivo, no soluciona el peobema, seguramente tendrás más mensajes de error.

Si logras identificar cual es, desinstala la actualización de sistema que trae este verificador, si lo haces, dejará de aparecerte.

En cualquier caso, la mejor solución es no utilizar un sistema no legítimo o al menos no el xp.

A estas alturas de la vida, el windows 2000 se puede conseguir muy barato y es un sistema más estable y ligero que el xp, sinceramente es mi recomendación. A menos que desees pasarte a linux, mac u otro sistema operativo.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: archivo WgaTray.exe

gracias amigo, intente eliminar esa actualizacion pero no tiene opcion de eliminacion, ¿de que otra manera se puede quitar, restaurando el sistema a un dia anterior?, gracias

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola. Ve a Agregar/Quitar Programas y tilda la casilla Mostrar Actualizaciones. En una parte te dira Windows Updates, clickeas en el signo + (más) y te fijas si aparece la actualizacion.

salu2
      Linux User Registered #451400

hola, si si lo hice pero como dije esa actualizacion no tiene opcion de eliminacion, me gustaria saber la carpeta donde se instalan para eliminarla directamente de ahi ¿alguna idea?
      gracias

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Podés buscarla como Windows Genuine Advantage y ver si podés eliminarla.
      Probá también con msconfig y en la solapa inicio deshabilitar el inicio.
      La mejor opción, soft original

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Jimmy12

Hola a todos

Ya la habia dicho a enjendro que no era recomendable eliminar el ejecutable ademas que Patomas lo corroboro, si lo borras segiran saliendo las ventanas y el icono en la barra de tareas se duplicara. Por otro lado esta actualización no puede ser desinstalada de ninguna manera, pero ella misma te da la opción de evitar los mensajes si clikeas sobre el icono y buscas Opciones, abrira el IE y te dara la opcion de marcar una casilla en la que decides usar la copia pirata. En un tiempo no se cuanto te volvera a aparecer la ventana.

Ya tienes las recomendaciones del Staff y son comprar una copia legitima o pasar a software libre. Lo demas es

Demas esta decir que las politicas del foro estan en contra. Asi que el tema se esta pasando de tono.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog