• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Avast me detecta una amenaza pero no la elimina

Buenas tardes. Hace unos meses compré el antivirus Avast porque mi computadora no funcionaba correctamente. Desde que lo instalé me detecta una amenaza en Volume System pero no me permite: ni mover al baúl; ni ...

Usuario Avatar de Scarletp

Avast me detecta una amenaza pero no la elimina

Buenas tardes.

Hace unos meses compré el antivirus Avast porque mi computadora no funcionaba correctamente. Desde que lo instalé me detecta una amenaza en Volume System pero no me permite: ni mover al baúl; ni elminiar; ni restaurar.
      El nombre del archivo es: VOLUME INFORMATION/... >MCAVG.EXE
      Gravedad: ALTO
      Estado: AMENAZA:WIN32: MALWARE-GEN

Desde entonces, cuando voy a Inicio, por ejemplo, para apagar la compu, donde antes me aparecía el cuadro con las tres opciones: Suspender; Apagar; o Reiniciar, ahora sólo me aparecen las dos últimas opciones.
      Cada vez que escaneo la cpu me sale: 1 AMENAZA DETECTADA.

Paso el cclener pero no pasa nada.

Intento pasar el Virustotal, pero no me permite abrir la carpeta System Volume information...

Hace meses que vengo con este lío. ¿Podrían ayudarme?

Muchas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: Avast me detecta una amenaza pero no la elimina

Hola Scarletp
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Prueba Deshabilitar Restaurar sistema, luego reinicia el ordenador y Habilitarlo nuevamente. Nos comentas resultados.

Saludos.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

¡Hola! Gracias por tu ayuda. Mirá: Intenté deshabilitar restaurar sistema, pero cuando llego a Restaurar sistema, la opción no está habilitada. ¿Cómo puedo hacer?

Buenas.

Realiza el siguiente procedimiento respetando el orden de los pasos. También lee los manuales de las herramientas indicadas. Si un paso resulta imposible realizar continua con el siguiente. Recomiendo imprimir los pasos para realizarlos con todos los programas y ventanas cerrados.

1.- Descarga, Instala o Actualiza estas herramientas, pero no las ejecutes aùn:

CCleaner. Lo instalas como indica su Manual.
      Malwarebytes' Anti-Malware. Lo instalas y en su pestaña Actualizar pulsa en Buscar actualizaciones.

2.- Ahora ejecuta de una por una y respetando estrictamente el orden:

a) CCleaner
      • Lo ejecutas en su opción Limpiador, luego Registro como lo indica su Manual.

b) Malwarebytes' Anti-Malware
      • En su pestaña Escáner > Realizar un Análisis completo
      • Haga clic en Analizar, seleccione todas las unidades > haga clic en "Examinar"
      • Terminando en "Mostrar resultados" > haga clic en Eliminar seleccionados
      • Aceptar el reinicio > un reporte quedara guardado en la pestaña Registros.

c) Realiza un examen en linea con ESET Online Scanner como indica su Manual
      • Es importante que guardes el reporte antes de cerrar en programa, de lo contrario lee el manual para ubicarlo.

3.- En la siguiente respuesta pega los reportes de:
      • Malwarebytes' Anti-Malware
      • ESET Online Scanner
      Nota: En caso de que no puedas hacer los pasos en modo normal, inicia en Modo Seguro con funciones de Red

Me comentas como funciona el ordenador respecto al problema planteado inicialmente.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Lamento seguir dando problemas, pero me es imposible descargar el Malware. Se incia la descarga normalmente, y cuando quiero abrir el icono, me figura que el archivo no puede ser encontrado en C:; que tengo que ir a BUSCAR, poner el nombre del archivo y fijarme dónde se encuentra. Resultado: NO LO ENCUENTRA.

Sin embargo, no me pasa eso cuando descargo pdf, por ejemplo. Sólo con nuevos programas.

Hola.

¿Has intentado en Modo seguro con funciones de Red?

Si un paso es imposible de hacer continua con los siguiente, espero noticias.