• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Reporte de VirusTotal

Hola a todos, les escribo porque necesito ayuda con un progama en especial, se trata del mame32k. Yo hice el test en virustotal y lo detectaron un par de antivirus como software malicioso. aqui les ...

Usuario Avatar de Oknarf

Malware Reporte de VirusTotal

Hola a todos, les escribo porque necesito ayuda con un progama en especial, se trata del mame32k. Yo hice el test en virustotal y lo detectaron un par de antivirus como software malicioso. aqui les dejo el link con los resultados. https://www.virustotal.com/file/4ea1...is/1348766759/
      ´
      PD: ya lo ejecute en mi pc y lo peor de todo, es que no sé si realmente es un virus. también realice un escaneo con avast! antivirus versión 7.0.1466 (la ultima) ademas, de Malwarebytes free ultima versión y hitman pro, y los tres scaneos dicen que mi pc está limpia.

Desde ya agradeceria su ayuda y mientras mas pronto sea mejor, gracias.
      Última edición por Oknarf fecha: 27/09/12 a las 13:28:01

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

re: Reporte de VirusTotal

Hola Oknarf

El enlace desde donde has descargado ese emulador no nos interesa. Por favor quítalo de tu respuesta anterior:

Para EDITAR TU MENSAJE, sigue este link:

FAQs de Problemas con el Foro - Página 4 - Foro de Spyware

El enlace de virus total que has puesto no es correcto; y no muestra el resultado del escaneo que has hecho. Aquí te dejo una ayuda para hacerlo bien::

Cuando dejes el resultado podremos dar opinión; pero no entiendo que si dudaste, y que lo habían detectado unos cuantos antivirus lo instalaras .

Esperando que comentas .
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Oknarf

re: Reporte de VirusTotal

Perdón por colocar mal el link, mi duda es que si las detecciones de los antivirus son correctas o falsos positivos, así que si puedes sacame de la duda. Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Reporte de VirusTotal

Ahora si veo el resultado .

La incidencia es mínima, y el reporte habla sobre antivirus no comunes. Creo que concluiríamos determinado que es un falso positivo.

Creo que ese programa es fiable .

Nos comentas .
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.