• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

problemas con w vista

hola a todos , soy bastante asiduo a este foro y a leerlo ... y por mi aventurada he metido la pata bien metida... mirar tengo un acer aspire6530g con vista y service pack2 y ...

Usuario Avatar de nosedena

Pregunta problemas con w vista

hola a todos , soy bastante asiduo a este foro y a leerlo ...
      y por mi aventurada he metido la pata bien metida...
      mirar tengo un acer aspire6530g con vista y service pack2
      y se me quedaba colgado cada dos por tres , he ido leyendo y ( aqui viene la metedura ) he seguido consejos de otro tema y le he pasado el combofix en modo seguro ..
      el caso es que ahora solo me arranca en modo seguro...si inicio normal se inicia hasta meter contraseña meto y se queda todo en negro.....he probado a abrir administrador de tareas para ejecutar explorer.exe ...pero toque lo que toque no hace nada , sigue la pantalla en negro...
      me podriais echar una mano por favor ...ya que encima es de mi hermano pequeño....
      perdonar mi ignorancia y atrevimiento...peo he metido bien a fondo la pata

tiene arreglo???

solicito por favor vuestra ayuda , mil gracias.

Re: problemas con w vista

por favor es un pelin urgente , he podido hacer una restauracion y ya parece que sale e lescritorio, pero va muy lento, se cuelga a veces y le cuesta mucho arrancar.
      alguna sugerencia para ver si es posible virus??

poco a poco voy solucionando...he hecho un arranque limpio y parece qque va mejor...y ahora ire añadiendo servicios para ver con cuall es el que falla...
      en modo seguro va de lujo...

.pero solo habilitando 1 servicio en el arranque , ya se bloquea......

ayuda!!!!
      Última edición por nosedena fecha: 28/09/12 a las 17:12:46

Triste Re: problemas con w vista

ya esta solucionado....gracias ......

no he recibido ni una contestación de ayuda y puede ser porque algo habre hecho mal ,,me gustaria a ser posible que me lo dijerais , para saberlo para otra vez
      un saludo
      Última edición por nosedena fecha: 04/10/12 a las 09:54:50