• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Fichero Autorun.inf

Buenos días: He mirado este tema, que ya está por otro sitio pero no me queda claro. Me aparece este fichero en una carpeta del PC, además de una carpeta RECYCLER. Este PC tiene puesto ...

Usuario Avatar de jorgemf

Fichero Autorun.inf

Buenos días:

He mirado este tema, que ya está por otro sitio pero no me queda claro.

Me aparece este fichero en una carpeta del PC, además de una carpeta RECYCLER. Este PC tiene puesto Windows 2000 Server, y sin ningún antivirus actualmente.

Le he pasado el Autorun Virus Remover y me dice que no tengo nada, sin embargo me lo detecta el AVG free desde otro equipo (en el server no puedo instalarlo) y me lo pone como WORM/GENERIC_C.ZSy no puede eliminarlo.

Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias.

Moderador

Re: Fichero Autorun.inf

Hola y bienvenid@

En modo seguro realiza lo siguiente:

Descarga UsbFix By El Desaparecido a tu escritorio y lo ejecutas de este modo:

- Conecte todos sus dispositivos extraibles, ( pendrive USB, móviles, Memoria SD/MicroSD,cámaras de fotos...)
      - Haga doble Click sobre USBFix.
      - Pulse sobre la opción Supresión.
      - Aparecera una advertencia para que conecte sus USB, pulse en Aceptar y proceso de desinfección/vacunación se iniciará.
      - Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema acepte y reinicie su equipo.
      - Al finalizar, USBFix genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt debe pegar su contenido en el próximo mensaje.
      Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.