• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Eliminar virus

Hola a todos... queria consultar si alguien sabe como eliminar el virus Win32/Agent.UAE , le he pasado el Malwarebytes Anti-Malware y no lo detecto, tambien e usado el Panda Cloud Cleaner y ESET Online Scanner, ...

Usuario Avatar de clatopzzz

Eliminar virus

Hola a todos... queria consultar si alguien sabe como eliminar el virus Win32/Agent.UAE, le he pasado el Malwarebytes Anti-Malware y no lo detecto, tambien e usado el Panda Cloud Cleaner y ESET Online Scanner, los dos me lo detectaron pero fue imposible eliminarlo. Los escanee a los dos en Modo Seguro y los elimino, pero vuelve a aparecer con otro noimbre el virus:
      Por ejemplo: C:\WINDOWS\system32\WwYNcha.exe Win32/Agent.UAE Troyano (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena)

Si alguien tiene la solucion por favor responder urgente, este virus me ha bloqueado Facebook y dice que tengo que rellenar el formulario (yo se que es una estafa porque sale tambien poner datos de tarjeta)

Desde ya, Muchas gracias.

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: Eliminar virus

Hola.

Por favor pega los informes de la herramienta de Eset & el de MalwareBytes.

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.