| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo utilizar el Myjal,lo baje d varios lados y ninguno lo puedo abrir,el otro problema es q tengo un Nextel i833 con el soft nuevo,si alguien puede ayudarme lo agradeceria,desde ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Myjal Apollo Me dice q ya tuve la oportunidad d probarlo,y ahora m tengo q registrar,voy al lugar donde dice y no existe la pagina. En realidad nunca lo pude usar,esas veces de "prueba" ,xq me pedia el formato midi,cuando este telefono tiene utiliza el formato wav. Si sabes d algun otro lado donde lo pueda bajrq no sea emule,te lo agradezco,o alguna otra solucion. Desde ya muchas gracias x atender mi inquietud. Abrazzo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Myjal Apollo ese programa es p el telefono? xq ahi dice q es p impresoras,si podes decime. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Myjal Apollo el myjal Apollo, ¿para qué lo necesitas?, ya que he buscado pero no encuentro información, por eso, te puedo ayudar con otro programa que cumpla con las mismas características Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Myjal Apollo Es p bajarle ringtones,walpapers,etc,al celular,es el nextel i833,el pininfarina,se puede usar el myjal apollo,y uno q se llama webjal,o algo asi. Desde ya muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Myjal Apollo MyJal generalmente viene como "trail version". Puedes bajar WebJal desde http://www.harrythompson.com Aqui te va a explicar paso por paso como instalarlo. No se que problema hay en este momento, pero a mi me esta fallando el username y password. Espero que te funcione... SALUD.OS! |
![]() |
| Herramientas | |
| |