• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo jugar online ni conectarme a facebook

Buenas, últimamente me ha venido un error muy extraño, por lo general el internet funciona bien, pero cuando quiero jugar un juego online (LoL, Diablo III) el ping sube a las nubes y eventualmente internet ...

Usuario Avatar de Juanouo

No puedo jugar online ni conectarme a facebook

Buenas,
      últimamente me ha venido un error muy extraño, por lo general el internet funciona bien, pero cuando quiero jugar un juego online (LoL, Diablo III) el ping sube a las nubes y eventualmente internet se cae y vuelve muchas veces hasta que cierre el programa, además por otro lado, algunas veces cuando trato de abrir facebook, me da el error 324 "No se ha recibido ningún dato" (en Chrome, en otros navegadores sencillamente se queda cargando), no he identificado ningún patrón que me diga cuándo funciona facebook y cuándo no.
      Supongo que estos dos errores deben estar relacionados de alguna forma con algún problema de mi computador (No es problema de mi proveedor de internet, pues en el resto de ordenadores de mi casa, no existen ningunos de estos problemas)
      Por favor ayuda y Saludos!
      Juan

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: No puedo jugar online ni conectarme a facebook

Hola Juan.

Si estas seguro de que es la unica PC con el problema probemos lo siguiente :

Descarga las siguientes herramientas :

MalwareBytes

• Ejecutas MalwareBytes y actualizas el producto.
      • Si te pide Activar la version de prueba haces click en NO.
      • Haces click en Analisis completo cuando termine el analisis te pedira si quieres ver los resultados de analisis haces click en Eliminar lo Seleccionado .
      • Si te pide Reiniciar haces click en SI el reporte esta en la pestaña Registros.
      Eset Online Scanner

• En tu proxima respuesta nos pegas los informes de MalwareBytes y de Eset Online Scanner.
      • No olvides comentar COMO FUNCIONA EL SISTEMA.

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.