• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Como me desinfecto ?

Analize mi PC con el panda scan onlien y me solto esto como lo soluciono ? PD: no puedo usar ccleaner , x q si lo uso me borra los datos de mi juego de ...

-->
      --> está offline
      Usuario Avatar de -->

Como me desinfecto ?

Analize mi PC con el panda scan onlien y me solto esto

como lo soluciono ?

PD: no puedo usar ccleaner , x q si lo uso me borra los datos de mi juego de PC the binding of isaac

Código:
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2012-09-24 10:04:34
      PROTECTIONS: 0
      MALWARE: 11
      SUSPECTS: 2
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description                                  Version                       Active    Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
      00139061  Cookie/Doubleclick                 TrackingCookie      No        0         Yes            No           c:\documents and settings\palomino\cookies\jjfqbivz.txt
      00139064  Cookie/Atlas DMT                   TrackingCookie      No        0         Yes            No           c:\documents and settings\palomino\cookies\8uerc0j1.txt
      00168056  Cookie/YieldManager                TrackingCookie      No        0         Yes            No           c:\documents and settings\palomino\cookies\rsdqgimm.txt
      00168090  Cookie/Serving-sys                 TrackingCookie      No        0         Yes            No           c:\documents and settings\palomino\cookies\7hv48fv2.txt
      00168093  Cookie/Serving-sys                 TrackingCookie      No        0         Yes            No           c:\documents and settings\palomino\cookies\x86f8gau.txt
      00172221  Cookie/Zedo                        TrackingCookie      No        0         Yes            No           c:\documents and settings\palomino\cookies\xq4oifxj.txt
      02946065  Rootkit/Agent.ITL                  HackTools           No        0         Yes            No           c:\documents and settings\palomino\escritorio\pchack_injector\inyector\rxd.sys
      03074964  Trj/CI.A                           Virus/Trojan        No        0         Yes            No           c:\documents and settings\palomino\datos de programa\runapp\hym.dll
      11564651  Generic Trojan                     Virus/Trojan        No        0         Yes            No           c:\documents and settings\palomino\escritorio\the.binding.of.isaac.v1.0r9.cracke (subido por tuliox) a\the.binding.of.isaac.v1.0r9.cracke\the binding of isaac.exe
      11564651  Generic Trojan                     Virus/Trojan        No        0         No             No           d:\cells y datos\descargas de juego de pc\the.binding.of.isaac.v1.0r9.cracke (subido por tuliox) a.rar[the.binding.of.isaac.v1.0r9.cracke\the binding of isaac.exe]
      11571901  Generic Trojan                     Virus/Trojan        No        0         Yes            No           c:\documents and settings\palomino\escritorio\the.binding.of.isaac.v1.0r9.cracke (subido por tuliox) a\the.binding.of.isaac.v1.0r9.cracke\the binding of isaac - wrath of the lamb.exe
      11600491  Generic Trojan                     Virus/Trojan        No        0         Yes            No           c:\system volume information\_restore{4fd6da16-085b-4112-8909-994b1535a751}\rp124\a0116383.dll
      SUSPECTS
      Sent      Location
      No        c:\djcheats.dll
      No        c:\system volume information\_restore{4fd6da16-085b-4112-8909-994b1535a751}\rp124\a0116382.dll
      VULNERABILITIES
      Id        Severity       Description
      Última edición por --> fecha: 24/09/12 a las 11:19:10

Usuario Avatar de jjavier987

Re: Como me desinfecto ?

Hola desconocid@

Para eliminar los archivos indicados en el informe, descargate los programas Malwarebytes Antimalware y SuperAntiSpiware, que los tienes en la pestaña de Programas, y ejecutalos haciendo el analisis completo. Puede tardar dos ratos, según la velocidad de tu PC y los ficheros almacenados.

Cuando vaya finalizando cada uno de los programas, puedes comprobar lo eliminado con la lista que has adjuntado.

Salu2.

-->
      --> está offline
      Usuario Avatar de -->

Re: Como me desinfecto ?

Ya solucione el problema, muchas gracias