• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

está suficientemente protegido mi pc???. (Solucionado)

Resumen del tema: está suficientemente protegido mi pc???. (Solucionado) - Hola soy nuevo en este foro aunque me he metido muchas veces en esta página para resolver dudas en cuanto antivirus y demás, quería hacer una consulta para que me digaís vuestras opiniones siendo objetivos ...

Usuario Avatar de manics

Bien está suficientemente protegido mi pc???. (Solucionado)

Hola soy nuevo en este foro aunque me he metido muchas veces en esta página para resolver dudas en cuanto antivirus y demás, quería hacer una consulta para que me digaís vuestras opiniones siendo objetivos y subjetivos, sin más rodeos, mirad tengo avast free version 7 complementado con malwarebytes anti-malware, más spybot s&d y spywareblaster y ya luego pues el windows defender que no hace mucho pero que lo trae el sistema, piensan que está suficientemente protegido mi pc??? todos como sabeís se complementan unos a otros y no saltan como falsos positivos, todos son para diferentes cosas, que me decís. (También tengo CCleaner, glaryutilities, jet clean, tune up, revo un.)

Usuario Habitual Avatar de M4RTYN

Re: xDD!

Estas bien protegido si no te faltan recursos en la PC podrias poner un firewall (si no tienes problemas con el de windows mejor no lo cambies)

puedes ponerle WOT a tu navegador y listo lo demas ya lo tienes en tu PC

saludos

Usuario Avatar de manics

re: está suficientemente protegido mi pc???. (Solucionado)

El firewall de windows siempre me ha ido bien y y luego si te refieres WOT como el Webrep de Avast no lo pongo no?, el Webrep de Avast son votos de usuarios a la fiabilidad de una página, pregunto vosotros sabéis mucho más, me refiero que Avast ya tiene un WOT que es webrep

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Hola compañer@s , manics , no existe nada que te proteja al 100% y como dicen algunos compañeros el principal causante de ello es el que esta entre la silla y el teclado jajajajaja, como digo yo , no sirve de nada si tengo la suit mas completa y cara y yo tengo malos hábitos;

Veo en tu perfil que usas Windows 7, pero aparte hay que tener encuentra los recursos que tiene tu maquina como dice el compañero M4RTYN mira yo uso :

Antivirus: Avast 7 free
      Firewall: Comodo + Defence

Para escaneos periódicos o segundas opiniones uso:

Malwarebytes Anti-Malware 1.65 , SUPERAntiSpyware Free 5.5.1016 y House Call

en el navegador uso el WOT ( uso Opera 12.02)

Mira en este momento le tengo mas confianza al WOT que a WebRep ya que WOT tiene mas tiempo funcionando y es mas amplia su base de datos, a varios nos a pasado que tenemos las dos extenciones y WOT te marca una cosa y WebRep otra, No quiero decir que WebRep sea malo pero con el tiempo espero que se iguale o nivele un poco mas.

de lo que mencionas que tienes instalado o usas lo único que yo cambiaria y solo por que es algo obsoleto o desactualizado es: SpyBot Search & Destroy fue muy bueno, pero creo que con la protección en tiempo real de Avast 7 es suficiente, yo lo quitaría y lo cambiaria por SUPERAntiSpyware Free, si usas el navegador de Internet Explorer y/o Firefox si te sirve el SpywareBlaster 4.6( con opera no funciona )

El firewall de Windows 7 es muy bueno, pero yo en lo personal prefiero el Comodo o el ZoneAlarm
      Te recuerdo que no por tener muchos programas de seguridad estarás mas protegido , esto solo hará mas lento tu sistema y puedes tener conflicto ente programas

Para el mantenimiento yo uso y recomiendo CCleaner y GlaryUtilities free esto es mas que suficiente

Saludos cordiales a tod@s suerte

.
      Última edición por 001 KRUSTY fecha: 24/09/12 a las 14:17:56

Usuario Habitual Avatar de M4RTYN

Re: xDD!

Concuerdo 100% con 001 KRUSTY

quita el SPYBOT y pones el spywareblaster y listo

lo del WOT no vendria mal tener ambos Ya que no crean conflictos ni nada incluso confio mas en WOT

y debes tener en cuenta los recursos de la PC ya que no sirve que tengas una fortaleza impenetrable y que sea lenta

Usuario Avatar de LeMans

Wink re: está suficientemente protegido mi pc???. (Solucionado)

Hola manics, ya que te han respondido, te cuento mi "ARSENAL" de programas que uso para protegerme.

.Avast! 7 Free
      .Comodo Firewall Free
      .Malwarebytes Anti-Malware
      .ESET Online Scanner

Y nada mas, mi PC esta 100% libre de virus.

Salu.

Usuario Avatar de LeMans

Wink re: está suficientemente protegido mi pc???. (Solucionado)

Hola manics, ya que te han respondido, te cuento mi "ARSENAL" de programas que uso para protegerme.

.Avast! 7 Free
      .Comodo Firewall Free
      .Malwarebytes Anti-Malware
      .ESET Online Scanner

Y nada mas, mi PC esta 100% libre de virus.

Salu.

Usuario Avatar de manics

pero el spybot no esta obsoleto a finales de este año sacan nueva version, oye y si tengo los 2 , spybot y superantispyware pero sin tenerlos de residente me sirve no??, he probado el superantispyware y me ha encontrado mucho más que el spybot, me quedo con los 2, mira os aclaro como programas asi de protección tengo

AVAST
      SPYBOT S&D
      SUPERANTISPYWARE
      MALWAREBYTES
      SPYWAREBLASTER
      COMODO FIREWALL

pienso que así esta perfect, y de residente para no mezclar programas que se detecten y eso tengo MALWAREBYTES, AVAST Y COMODO que piensan esta super bien no??
      Última edición por manics fecha: 25/09/12 a las 11:33:38

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Hola manics claro que lo puedes seguir usando , y si no te causa conflicto con los demas programas esta bien.

lo que yo mencionaba de Spybot Search & Destroy 1.6.2 es que ya tiene mucho tiempo en el que a el programa en si no le hacen mejorias, talvez porque se estan enfocando en la nueva version, que en su pagina oficial dice que a finales de este año saldra , y en estos años en que no han hecho modificaciones han salido mejores programas como los que te mencione anteriormente y mas efetivos.

desde mi experiencia como te mencione para mi con la proteccion en tiempo real de Avas 7 free es suficiente y escaneos semanales con Malwarebytes aparte de tu intuicion claro

Si no tienes conflictos entre programas y tampoco sientes lento tu equipo dejalo como esta, pero te recuerdo que no por tener muchos programas de seguridad estas mas protegido

comenta si tienes mas dudas o das el tema como solucionado

saludos cordiales a Tod@s

Usuario Avatar de manics

Si eso es verdad no por tener mas programas es mas seguro ni mas protegido, pues si zanjo ya el tema que me pongo pesao Xd, lo doy por solucionado, el PC me va perfect ni lenturas ni conflictos entre programas, entre todos ustedes cada día sé un poquito más, pues eso que esto ya esta solucionado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo