• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

windows 7 pide clave de activación.(Solucionado)

Resumen del tema: windows 7 pide clave de activación.(Solucionado) - Hola estaria necesitando un serial o clave de producto de Windows 7 Professional 32 bits. porque sucedio que yo tenia una clave original y el W7 me pedía la clave de activación ni idea porque ...

Usuario Avatar de venadenze

Bien windows 7 pide clave de activación.(Solucionado)

Hola estaria necesitando un serial o clave de producto de Windows 7 Professional 32 bits. porque sucedio que yo tenia una clave original y el W7 me pedía la clave de activación ni idea porque ya q ese windows fue el q me vino cuando compre el Pc. y sin qerer puse una clave del Ultimate pero yo quisiera volver al Professional, y no puedo volver al estado en el que se encontraba antes. Si alguien me podria decir alguna clave de Windows 7 Professional 32 bits. se lo agradecería. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta o alguna solución :(

re: windows 7 pide clave de activación.(Solucionado)

disculpen no debí poner eso de los serial me había olvidado q esta prohibido, disculpen mi error.. solo quería saber si había alguna solución para poder volver a mi Windows 7 Professional q tenia antes?
      Desde ya gracias.

Usuario Avatar de Raycol

Ten cuidado con lo que pides..

Si windows te pide un serial as de ponerlo si o si.. Una solucion es utilizar un "loader" .. te envio un privado con el nombre.

Un saludo

amigo lo quiero saber yo es como hacer para poder volver al windows7 professional q tenia? ya q sin qerer puse una clave del windows ultimate y me lo actualizo a ese.

Usuario Avatar de Raycol

Segun nos comenta microsoft..

"Cuando actualizas a la version ultimate, no hay manera de volver a la version anterior"

Lo unico que se me ocurre, esque formatees, pongas la version que querias y listo.

Siento no poder ayudar mas, pero Microsoft es asi..

Saludos

Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por venadenze Ver Mensaje
      amigo lo quiero saber yo es como hacer para poder volver al windows7 professional q tenia? ya q sin qerer puse una clave del windows ultimate y me lo actualizo a ese.
      pues si actualizaste de professional a ultimate sin formatear y tu pc tiene una partición o discos de recuperación usa esa opción, si formateaste para instalar ultimate puedes volver al que tenías si tienes discos de recuperación

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola amigos! si tengo una partición de disco.. lo tengo divido en 2. Como tengo q hacer para poder recuperar mi windows professional? si es q hay alguna forma... Yo ya estuve leyendo que una vez q ya se actualiza de professional al ultimate es imposible revertir el proceso.

Usuario Avatar de Raycol

Eso no lo habias comentado..

Si tienes una particion la cual esta diseñada para hacer una copia de seguridad... en la bios deberia aparecerte un tal ("rescue" press F2) u algo asi.

No decimos que tengas dos particiones C: (con windows) y D: (con datos)... sino una particion fantasma que es oculta en "Mi PC"

Deberias encontrarte una particion como en la imagen.. Deberias ir a Click derecho en mi equipo -> administrar -> almacenamiento -> administrador de discos..

Si tienes una particion como se ve en la imagen la primera a la izquierda avisamos.. Una imagen no vendria mal

a no yo tengo dos particiones C: (con windows) y D: (con datos)... asi q no me va a qdar otra q formatear me parece

Usuario Avatar de Raycol

lamentablemente si colega..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo