• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

PC muy lenta !!!

Hola amigos no se que esta pasando con mi pc pero empezo a estar muy lenta sobre todo para navegar por internet, espero intrucciones ya que hace mucho tiempo no entro en el foro , ...

Usuario Avatar de cot3

PC muy lenta !!!

Hola amigos no se que esta pasando con mi pc pero empezo a estar muy lenta sobre todo para navegar por internet, espero intrucciones ya que hace mucho tiempo no entro en el foro , yo le he pasado el malwarebytes anti-malware y no ha encontrado nada, bueno les mando un abrazo y espero respuestas, gracias

Usuario Avatar de MsTheKing98

Re: PC muy lenta !!!

Hola cot3,

Buenas noches amigo (desde acá), un gusto ayudarte, vamos a tratar de optimizar tu computadora.

Por favor, realiza lo siguiente:

1. Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas: (pero no las ejecutes aun)

2. Ejecuta las herramientas en el orden siguiente:

A) CCleaner

• En su opción Limpiador: Haces clic en Ejecutar el limpiador para eliminar cookies, archivos temporales, archivos de registro, miniaturas y demás archivos innecesarios en la computadora.
      • En su opción Registro: Haces clic en Buscar problemas. Posteriormente haces clic Reparar seleccionadas para reparar el registro de Windows.
      • En su opción Herramientas: Seleccionas el submenú Inicio y en la esquina inferior derecha de la ventana veras el botón Guardar a archivo de texto, haces clic sobre el.
      • Guardaras el archivo donde quieras, pero debes pegar su contenido en tu próxima respuesta.
      B) Glary Utilities

• En su pestaña Mantenimiento 1-Clic haces clic en Ver resultados. (esperas a que finalize en análisis)
      • Después, haces clic en Reparar problemas.
      • En su pestaña Módulos reparas demás problemas en tu computadora, revisando y ejecutando los módulos de los 5 submenús.
      3. En tu próxima respuesta:

• Informe de CCleaner
      • Comentar el estado de tu computadora (esto es IMPORTANTE).