• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

TR/Dropper.GEN

Buenas, amigos de foro infospyware. Ultimamente he estado usando mi USB en varias computadoras y me he dado con la sorpresa de que tiene un virus. El Avira lo detecto como TR/Dropper.GEN y procedio a ...

Usuario Avatar de EdulOck263

Triste TR/Dropper.GEN

Buenas, amigos de foro infospyware.

Ultimamente he estado usando mi USB en varias computadoras y me he dado con la sorpresa de que tiene un virus. El Avira lo detecto como TR/Dropper.GEN y procedio a removerlo, sin embargo, en mi usb quedaron carpetas como acceso directo y cuando les di click, otra vez el avira detecto un virus. Estoy muy preocupado porque guardo informacion valiosa en mi usb y me preocupa haber contagiado el virus a mi computadora espero que me puedan ayudar!

Eduardo
      Última edición por EdulOck263 fecha: 23/09/12 a las 17:03:26

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: TR/Dropper.GEN

Hola, vamos a proceder a realizar una serie de pasos a ver si podemos eliminar el problema, primero analizaremos el equipo sin el PENDRIVE:

1.- Descárgate el Malwarebytes Antimalware desde esta dirección: Malwarebytes Anti-Malware 1.65 | InfoSpyware.

2.- Descárgate el Ccleaner desde esta otra dirección: CCleaner - Descargar | InfoSpyware.

3.- Desactiva temporalmente el Antivirus. Ejecuta como Administrador/Actualiza el Malware. Realiza un Scan rápido de la Unidad C:\ y particiones si las tienes. Si te detecta amenazas, selecciónalas y darle a borrar. Te generará un reporte, lo guardas donde quieras.

4.- Ejecuta como Administrador el Ccleaner como Limpiador/Registro, en este último selecciona la casilla Servicios que se encuentra a la izquierda.

5.- Reinicia en Modo Seguro con funciones de red, y con el mozilla o el IE de 32 bits te vas a esta dirección: Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET.. Te irá indicando una serie de pasos, vas aceptando, hasta el momento que te saldrá una pantalla con la opción de scanner en las opciones visibles, seleccionas las 2 y en las avanzadas las 3.
      De momento realiza esto, luego seguiremos con otros pasos.
      IMPORTANTE: en el próximo Post, me adjuntas informes del Malware y el del ESET, éste último está en C:\Program Files (x86)\ESET\ESET Online Scanner\log.

Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 23/09/12 a las 18:08:45