| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 11:54:03 , on 22/07/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) *Log limpio, no se puede hacer nada con HJT* Última edición por ElRengo fecha: 23/07/06 a las 02:05:13. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC Muy lenta envio Log Gracias revisa en msconfig la lista de programas que inician tu pc.. ademas limpia el registro con el regseeker. mira primero eso y luego me cuentas que tal fue. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas Gracias Nissan, habian 300 entradas sin uso en el registro y ya mejoro bastante la velocidad. Saludos, Lalinchi |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC Muy lenta envio Log Gracias Bienvenido a ForoSpyware Sigue los siguientes pasos a ver si mejora todavia mas: - Ve Inicio, ejecutar, msconfig. Ve a la solapa Inicio y desactiva todos los programas menos tu antivirus y, si quieres, el MSN (msnmsgr). - Ve a la pestaña servicios y desactiva lo siguiente:
- Pasa el DiskCleaner seguido del RegSeeker. - OPCIONAL: Ve a las propiedades de Mi PC, pestaña opciones avanzadas, rendimiento (boton configuracion). Y pones Ajustar para el mejor rendimiento. - Hazle un Examen de superficie a tu disco duro. - Defragmentas tu disco duro con el programa Diskeeper. - Configura tu memoria virtual. - Pasa el Kaspersky Virus Scanner y nos pegas el reporte.Tambien checa este manual a ver si pruebas algo: salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |