• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Sin acceso a aplicaciones

Hola, por no repetir tema he buscado pero no he encontrado en los foros nada parecido a lo que me pasa, así que lo explico, a ver si alguien me puede echar un cable. Ayer ...

Usuario Avatar de itula40

Sin acceso a aplicaciones

Hola, por no repetir tema he buscado pero no he encontrado en los foros nada parecido a lo que me pasa, así que lo explico, a ver si alguien me puede echar un cable.
      Ayer ejecuté Malwarebytes, y como es habitual me actualizó la base de datos. Pero al ejecutar Malware a continuacion, se me quedo colgado (con el simbolo circular de tiempo). A partir de ahí, ya pasa con todas las aplicaciones: explorer, office, panda... No puedo hacer absolutamente nada ni siquiera entrando en modo de fallo. En el momento que pulso el icono de alguna aplicacion: o me ignora, o ya se queda en estado "pensativo" sin posibilidad de hacer absolutamente nada. Antes de tirarlo, creo que hay alternativa...
      Gracias anticipadas al foro.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Sin acceso a aplicaciones

Hola Itula40.

Vamos a ver si podemos echarte una manita para resolver este problema:

PRIMERO: Descarga RKill y ejecútalo como Administrador: Rkill 2.0 | InfoSpyware Este programa se descargará con otro nombre, por ejemplo iexplorer.exe. Prueba a actualizar el Malwarebytes Antimalware.

SEGUNDO: Descarga el TDSS: TDSSKiller 2.8 | InfoSpyware.

TERCERO: Descarga el Ccleaner: CCleaner - Descargar | InfoSpyware

Después vas a hacer los pasos que te marque y en el orden que te diga:

1.- Desconecta tu conexión a Internet. Ejecuta TDSS según su manual: Manual de TDSSKiller..

2.- Ejecuta el Ccleaner en su modo Limpiador/Registro.

3.- Ejecuta el Malwarebytes en su modo análisis completo. Cuando termine el análisis reinicia.
      Reportas informe del RKill, del TDSS y del Malwarebytes. Comenta si puedes actualizar windows, comprueba el estado del Firewall.

Un saludo
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 24/09/12 a las 04:19:38 Razón: Incompleto