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    Sin acceso a aplicaciones

    Hola, por no repetir tema he buscado pero no he encontrado en los foros nada parecido a lo que me pasa, así que lo explico, a ver si alguien me puede echar un cable. Ayer ...

    1. #1
      Usuario Avatar de itula40
      Registrado
      ene 2012
      Ubicación
      Gipuzkoa
      Mensajes
      3

      Sin acceso a aplicaciones

      Hola, por no repetir tema he buscado pero no he encontrado en los foros nada parecido a lo que me pasa, así que lo explico, a ver si alguien me puede echar un cable.
      Ayer ejecuté Malwarebytes, y como es habitual me actualizó la base de datos. Pero al ejecutar Malware a continuacion, se me quedo colgado (con el simbolo circular de tiempo). A partir de ahí, ya pasa con todas las aplicaciones: explorer, office, panda... No puedo hacer absolutamente nada ni siquiera entrando en modo de fallo. En el momento que pulso el icono de alguna aplicacion: o me ignora, o ya se queda en estado "pensativo" sin posibilidad de hacer absolutamente nada. Antes de tirarlo, creo que hay alternativa...
      Gracias anticipadas al foro.

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03
      Registrado
      feb 2012
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      Málaga-España
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      6.615

      Re: Sin acceso a aplicaciones

      Hola Itula40.

      Vamos a ver si podemos echarte una manita para resolver este problema:

      PRIMERO: Descarga RKill y ejecútalo como Administrador: Rkill 2.0 | InfoSpyware Este programa se descargará con otro nombre, por ejemplo iexplorer.exe. Prueba a actualizar el Malwarebytes Antimalware.

      SEGUNDO: Descarga el TDSS: TDSSKiller 2.8 | InfoSpyware.

      TERCERO: Descarga el Ccleaner: CCleaner - Descargar | InfoSpyware

      Después vas a hacer los pasos que te marque y en el orden que te diga:

      1.- Desconecta tu conexión a Internet. Ejecuta TDSS según su manual: Manual de TDSSKiller..

      2.- Ejecuta el Ccleaner en su modo Limpiador/Registro.

      3.- Ejecuta el Malwarebytes en su modo análisis completo. Cuando termine el análisis reinicia.
      Reportas informe del RKill, del TDSS y del Malwarebytes. Comenta si puedes actualizar windows, comprueba el estado del Firewall.

      Un saludo
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 24/09/12 a las 04:19:38 Razón: Incompleto