• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

    PC muy lento al iniciar,apagar y acceso internet

    Ya he aplicado vuestras instrucciones. Os adjunto el reporte de CCleaner: No HKCU:Run Linkury Chrome Smartbar Linkury C:\Users\angie\AppData\Local\Linkury\Application\Linkury.exe startup No HKCU:Run Spotify Spotify Ltd "C:\Users\angie\AppData\Roaming\Spotify\Spotify.exe" /uri spotify:autostart Si HKCU:Run Spotify Web Helper Spotify Ltd "C:\Users\angie\AppData\Roaming\Spotify\Data\SpotifyWebHelper.exe" ...

    1. #11
      Usuario Avatar de nikepeq
      Registrado
      ene 2011
      Ubicación
      Madrid, España
      Mensajes
      21

      Re: PC muy lento al iniciar,apagar y acceso internet

      Ya he aplicado vuestras instrucciones. Os adjunto el reporte de CCleaner:

      No HKCU:Run Linkury Chrome Smartbar Linkury C:\Users\angie\AppData\Local\Linkury\Application\Linkury.exe startup
      No HKCU:Run Spotify Spotify Ltd "C:\Users\angie\AppData\Roaming\Spotify\Spotify.exe" /uri spotify:autostart
      Si HKCU:Run Spotify Web Helper Spotify Ltd "C:\Users\angie\AppData\Roaming\Spotify\Data\SpotifyWebHelper.exe"
      No HKCU:Run SpybotSD TeaTimer Safer-Networking Ltd. C:\Program Files (x86)\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
      Si HKCU:Run swg Google Inc. "C:\Program Files (x86)\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe"
      Si HKLM:Run Acer ePower Management Acer Incorporated C:\Program Files\Acer\Acer ePower Management\ePowerTray.exe
      No HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      No HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      No HKLM:Run APSDaemon Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
      Si HKLM:Run avast AVAST Software "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\avastUI.exe" /nogui
      No HKLM:Run cAudioFilterAgent Conexant Systems, Inc. C:\Program Files\Conexant\cAudioFilterAgent\cAudioFilterAgent64.exe
      No HKLM:Run DATAMNGR Bandoo Media, inc C:\PROGRA~2\SEARCH~1\Datamngr\DATAMN~1.EXE
      Si HKLM:Run HotKeysCmds Intel Corporation C:\Windows\system32\hkcmd.exe
      Si HKLM:Run IAAnotif Intel Corporation C:\Program Files (x86)\Intel\Intel Matrix Storage Manager\iaanotif.exe
      Si HKLM:Run IgfxTray Intel Corporation C:\Windows\system32\igfxtray.exe
      No HKLM:Run Iminent Iminent C:\Program Files (x86)\Iminent\Iminent.exe /warmup "F77F87E5-A6BD-4922-A530-EDF63D7E9F8C"
      No HKLM:Run IminentMessenger Iminent C:\Program Files (x86)\Iminent\Iminent.Messengers.exe /startup
      No HKLM:Run iTunesHelper Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\iTunes\iTunesHelper.exe"
      No HKLM:Run LManager Dritek System Inc. C:\Program Files (x86)\Launch Manager\LManager.exe
      Si HKLM:Run Persistence Intel Corporation C:\Windows\system32\igfxpers.exe
      Si HKLM:Run PLFSetI C:\Windows\PLFSetI.exe
      No HKLM:Run PlusService Yuna Software C:\Program Files (x86)\Yuna Software\Messenger Plus!\PlusService.exe
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si HKLM:Run SynTPEnh Synaptics Incorporated %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      Si Startup Common Acer VCM.lnk Acer Incorporated C:\Program Files (x86)\Acer\Acer VCM\AcerVCM.exe

      Saludos

    2. #12
      Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar
      Registrado
      jun 2008
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      22.290

      Re: PC muy lento al iniciar,apagar y acceso internet

      Hola nikepeq:


      Ejecuta nuevamente CCleaner >>> Pestaña Herramientas >>> Ventana Inicio, marcas y eliminas las siguientes entradas:


      No HKLM:Run DATAMNGR Bandoo Media, inc C:\PROGRA~2\SEARCH~1\Datamngr\DATAMN~1.EXE

      No HKLM:Run Iminent Iminent C:\Program Files (x86)\Iminent\Iminent.exe /warmup "F77F87E5-A6BD-4922-A530-EDF63D7E9F8C"

      No HKLM:Run IminentMessenger Iminent C:\Program Files (x86)\Iminent\Iminent.Messengers.exe /startup

      Con respecto a las entradas que aun mantienes activas, prueba desactivarlas todas, excepto la de tu antivirus.

      Esto debe mejorarte el inicio.

      Nos comentas.


      Salu2.

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #13
      Usuario Avatar de nikepeq
      Registrado
      ene 2011
      Ubicación
      Madrid, España
      Mensajes
      21

      Re: PC muy lento al iniciar,apagar y acceso internet

      Hola,

      He aplicado lo que me habeis dicho, dejando activo solamente el antivirus. Ahora, después de cerrar y abrir de nuevo, quizás haya conseguido un poquín más rápidez respecto a la penúltima instrucción, pero no sé si es sólo una impresión mía, lo observaré. En todo caso, si se mantiene así, ya me daría por satisfecho.

      ¡¡¡MUCHAS GRACIAS, SOIS FENOMENALES!!!

      Saludos

    4. #14
      Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar
      Registrado
      jun 2008
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      22.290

      Re: PC muy lento al iniciar,apagar y acceso internet

      Hola nikepeq:

      Para terminar solo te quedaría desinstalar CF de la siguiente manera:

      • Ir a Inicio > Ejecutar
      • Escribir lo siguiente: ComboFix /Uninstall como muestra la imagen debajo:

      • Esto activara el desinstalador de ComboFix abriendo su pantalla principal y luego de unos segundos veras ("ComboFix is uninstalled")


      Nota: Si no funciona ese método de desinstalación descarga y ejecuta OTC.exe, pulsa en CleanUp!, luego en "Yes", y reinicia tu PC.


      Nos comentas si todo sigue en orden para dar por resuelto el tema.


      Salu2.

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #15
      Usuario Avatar de nikepeq
      Registrado
      ene 2011
      Ubicación
      Madrid, España
      Mensajes
      21

      Re: PC muy lento al iniciar,apagar y acceso internet

      Hola,

      Tuve que desinstalar ComboFix mediante OTC.exe (la otra opción no funcionó), pero he observado que al mismo tiempo ha desaparecido la referencia a la impresora (HP Deskjet F2480) que tenía en "Iniciar/Todos los programas", y tampoco me aparece entre los dispositivos conectados, por lo que no sé como acceder a la otra función de la impresora (escaner) ¿puede ser consecuencia del OTC.exe? Sin embargo, cuando le doy a "archivo/imprimir" en un documento, responde y lo imprime.

      Por lo demás, el PC arranca bastante bien y no parece haber otros problemas. ¡Muchas gracias!

      Saludos

    6. #16
      Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar
      Registrado
      jun 2008
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      22.290

      Re: PC muy lento al iniciar,apagar y acceso internet

      Hola:


      OTC solo desinstala combofix.


      pero he observado que al mismo tiempo ha desaparecido la referencia a la impresora (HP Deskjet F2480) que tenía en "Iniciar/Todos los programas", y tampoco me aparece entre los dispositivos conectados, por lo que no sé como acceder a la otra función de la impresora (escaner)

      Pues te recomiendo abras un nuevo tema en el Foro de Ayuda General o Software para ver si te pueden ayudar con el problema.


      Las impresoras y yo no nos llevamos...


      Salu2.

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12