• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Demora en carga de windows - inicio sesion

Hola, me presento con el siguiente problema : Hace una semana atras aproximadamente que me viene ocurriendo cierto problema en mi notebook, al iniciar windows me demora en cargar esto junto con el hecho de ...

Usuario Avatar de RockAway

Malware Inicio window - sesion + conexion = lento.. infeccion [?]

Hola, me presento con el siguiente problema :

Hace una semana atras aproximadamente que me viene ocurriendo cierto problema en mi notebook, al iniciar windows me demora en cargar esto junto con el hecho de que al intentar abrir sesión(usuario)suele demorarse en poder iniciarse, de hecho a veces no entra y me veo en obligación de reiniciar.
      Se me ha olvidado añadir el detalle de la conexion con internet, tambien han habido problemas de demora, aunque me salga la barra maxima de conexion, se demora demasiado, a veces ni cargan las paginas.
      Desconosco la causa que provoca esto, pero espero que con su ayuda se pueda encontrar lo que afecta y como poder solucionarlo.

Saludos :)
      Última edición por RockAway fecha: 23/09/12 a las 13:07:53

Usuario Avatar de RockAway

Malware Re: Demora en carga de windows - inicio sesion

Ah, una ultima cosa... he hecho hasta analisis con anti malware, pero los problemas siguen ocurriendo, saludos

Usuario Avatar de DeliaEF

Re: Demora en carga de windows - inicio sesion

Tengo el mismo problema desde hace aprox una semana. Ojala alguien pueda ayudar