• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

El hacker que puso en jaque a Internet Explorer

Hola: Estaba respondiendo en un foro cuando me vi en la necesidad de abrir un archivo, este intento abrir el Internet Explorer, si, ese que ha sido atacado por un hacker que envia un poderoso ...

Usuario Avatar de 4nna

El hacker que puso en jaque a Internet Explorer

Hola:
      Estaba respondiendo en un foro cuando me vi en la necesidad de abrir un archivo, este intento abrir el Internet Explorer, si, ese que ha sido atacado por un hacker que envia un poderoso virus trojano a todas las PCS, del mundo; pues me di cuenta e intente cerrar la ventana; la pagina no abrio, ni se cargó se quedo en blanco y solo azul la parte superior que dice Internet Explorer, la ventana tardo en cerrarse; aun cuando di varios clicks desesperadamente para cerrarla. como puedo saber si hubo intromision del hacker o del virus? por favor ayudadme
      Gracias, 1,000

Usuario Avatar de rafaelyankee

Re: El hacker que puso en jaque a Internet Explorer

Primero que todo no especificas que antivirus usas, ya le hiciste un escaneo completo a tu máquina?

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Hola 4nna

Más que hacer un escaneo completo a tu equipo, prueba con nuestra Guía de detección y eliminación de Malwares 2017.

Dejanos los reportes de todas las herramientas Aunque estas no encuentren "nada"

En reportes aparentemente limpios siempre podremos encontrar información que pueda ser vital para el caso.

También necesitamos saber si notas algún comportamiento raro en tu equipo

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Usuario Avatar de 4nna

Muchisimas gracias, le pedire a mi esposo que lo haga, mas porque el me dice que la computadora actua de forma extraña por mi causa y que no tengo experiencia en softwares como él.
      Muchas gracias por tu asesoria, podría continuar consultandote para dar seguimiento?
      Gracias de nuevo y saludos afectuosos.
      Anna

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Hola de nuevo

Por supuesto, para eso estamos.

Tomense el tiempo que necesiten, aquí esperamos los reportes y nos comenten que esta pasando en su equipo.

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"