• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 35

no puedo entrar en paginas como gmail,bancos,etc

Hola , Tene paciencia por favor. Como que te entro un troyano? Realiza lo siguiente: Descargamos y instalamos superantispyware Superantispyware Abrimos Superantispyware y nos aparecerá lo siguiente : Pulsamos en el botón buscar actualizaciones : ...

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: no puedo entrar en paginas como gmail,bancos,etc

Hola ,

Tene paciencia por favor.

Como que te entro un troyano?

Realiza lo siguiente:

Descargamos y instalamos superantispyware Superantispyware

Abrimos Superantispyware y nos aparecerá lo siguiente :

Pulsamos en el botón buscar actualizaciones :

PD: Nos aparecera una imagen de las actualizaciones descargadas y le damos a "Cerrar"

Hace click en analisar sistema y Realizas el siguiente analisis y le damos a siguiente

Cuando el análisis se finalice, se mostrará la siguiente pantalla con las infecciones encontradas:

Nos aparecera lo siguiente :

PD: Cuando nos pida reiniciar el equipo le damos a si.

Importante: Los reportes quedan guardados en la pestaña Estadística/Registro de la sección Configuración y Preferencias.

Le damos a ver registro y nos aparecera lo siguiente :

Y lo pegas en este mismo tema

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de otramas

Esto es lo q salio

SUPERAntiSpyware Scan Log
      http://www.superantispyware.com

Generated 09/25/2012 at 12:34 PM

Application Version : 5.5.1022

Core Rules Database Version : 9285
      Trace Rules Database Version: 7097

Scan type : Complete Scan
      Total Scan Time : 01:01:48

Operating System Information
      Windows 7 Home Premium 64-bit, Service Pack 1 (Build 6.01.7601)
      UAC On - Limited User

Memory items scanned : 798
      Memory threats detected : 0
      Registry items scanned : 65119
      Registry threats detected : 0
      File items scanned : 40746
      File threats detected : 0

Segun esto no ha detectado nada, mi pregunta es xq al pasar el otro (q no recuerdo el nombre) salio q se habia encontrado un troyano en c:/documentos and settings/otm.exe, y q lo ponia en cuarentena?

Triste Re: no puedo entrar en paginas como gmail,bancos,etc

Fue al pasar el Dr Web Cureit.

De todas formas gracias por tu paciencia, yo la estoy perdiendo

Estoy empezando a tener otros problemas, al cargar el windows tarda mucho y parpadea, además hay veces q no entra en internet, no encuentra el acceso a internet.

Hola ,

1.- Descarga aquí > CCleaner

2.- Abre CCleaner, dirígete a la pestaña Herramientas > Inicio > haz clic en el botón [Guardar a un archivo de texto...].

Lo guardas en el escritorio, copia y pega el contenido del archivo de texto "startup" en tu próximo mensaje.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Esto es lo q salio

Si HKCU:Run SUPERAntiSpyware SUPERAntiSpyware.com C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
      Si HKCU:Run TOPI.EXE TOSHIBA C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\TOSHIBA Online Product Information\TOPI.exe /STARTUP
      Si HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Si HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 10.0\Reader\Reader_sl.exe"
      Si HKLM:Run avast AVAST Software "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\avastUI.exe" /nogui
      Si HKLM:Run HSON TOSHIBA Corporation %ProgramFiles%\TOSHIBA\TBS\HSON.exe
      Si HKLM:Run mcui_exe "C:\Program Files\McAfee.com\Agent\mcagent.exe" /runkey
      Si HKLM:Run NBAgent Nero AG "c:\Program Files (x86)\Nero\Nero 10\Nero BackItUp\NBAgent.exe" /WinStart
      Si HKLM:Run SmartAudio Conexant systems, Inc. C:\Program Files\CONEXANT\SAII\SAIICpl.exe /t
      Si HKLM:Run StartCCC Advanced Micro Devices, Inc. "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      Si HKLM:Run SynTPEnh Synaptics Incorporated %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      Si HKLM:Run TCrdMain TOSHIBA Corporation %ProgramFiles%\TOSHIBA\FlashCards\TCrdMain.exe
      Si HKLM:Run Teco "%ProgramFiles%\TOSHIBA\TECO\Teco.exe" /r
      Si HKLM:Run Toshiba TEMPRO Toshiba Europe GmbH C:\Program Files (x86)\Toshiba TEMPRO\TemproTray.exe
      Si HKLM:Run ToshibaServiceStation TOSHIBA Corporation "C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\TOSHIBA Service Station\ToshibaServiceStation.exe" /hide:60
      Si HKLM:Run TosNC TOSHIBA Corporation %ProgramFiles%\Toshiba\BulletinBoard\TosNcCore.exe
      Si HKLM:Run TosReelTimeMonitor TOSHIBA Corporation %ProgramFiles%\TOSHIBA\ReelTime\TosReelTimeMonitor.exe
      Si HKLM:Run TosSENotify TOSHIBA Corporation C:\Program Files\TOSHIBA\TOSHIBA HDD SSD Alert\TosWaitSrv.exe
      Si HKLM:Run TosVolRegulator TOSHIBA Corporation C:\Program Files\TOSHIBA\TosVolRegulator\TosVolRegulator.exe
      Si HKLM:Run TosWaitSrv TOSHIBA Corporation %ProgramFiles%\TOSHIBA\TPHM\TosWaitSrv.exe
      Si HKLM:Run TPwrMain TOSHIBA Corporation %ProgramFiles%\TOSHIBA\Power Saver\TPwrMain.EXE
      Si HKLM:Run TSleepSrv TOSHIBA %ProgramFiles(x86)%\TOSHIBA\TOSHIBA Sleep Utility\TSleepSrv.exe
      Si Startup Common Toshiba Places Icon Utility.lnk Toshiba C:\Program Files\Toshiba\TOSHIBA Places Icon Utility\TosDIMonitor.exe
      Si Startup User TRDCReminder.lnk TOSHIBA Europe C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\TRDCReminder\TRDCReminder.exe

Pregunta Re: no puedo entrar en paginas como gmail,bancos,etc

No entiendo nada de lo q pone ni si hay problemas, podias explicarme para q es este paso?

Hola ,

Desistala McAfee ya que tenes Avast .

Desactiva las siguientes entradas con CCleanner:

Si HKCU:Run SUPERAntiSpyware SUPERAntiSpyware.com C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
      Si HKCU:Run TOPI.EXE TOSHIBA C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\TOSHIBA Online Product Information\TOPI.exe /STARTUP
      Si HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Si HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 10.0\Reader\Reader_sl.exe"
      Si HKLM:Run mcui_exe "C:\Program Files\McAfee.com\Agent\mcagent.exe" /runkey
      Si HKLM:Run NBAgent Nero AG "c:\Program Files (x86)\Nero\Nero 10\Nero BackItUp\NBAgent.exe" /WinStart
      Para desactivar las entradas con Ccleanner ve a la pestaña herramientas->inicio y seleccionas las entradas que te marque y le das clic a desactivar.

Este paso sirve para agilizar el inicio de Windows

Listo

que mas puedo hacer para poder ver las paginas de internet?, es q el virus es tan potente q lo jodió todo?

La gracia es q el ordenador no tiene ni dos meses, y casi ni lo he utilizado....

Alguien q pueda ayudarme?