• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

babylon toolbar y troyanos

hace un tiempo instalé el skymonk, y se me instaló el babylon toolbar. desde entonces el pc me va bastante mal desde que arranco hasta que me puedo conectar a internet pasa mucho rato y ...

Usuario Avatar de guilleare21

ayuda por favor

hace un tiempo instalé el skymonk, y se me instaló el babylon toolbar. desde entonces el pc me va bastante mal desde que arranco hasta que me puedo conectar a internet pasa mucho rato y el servicio svchost(network service) me consume demasiada cpu...
      os pego el startup del ccleaner
      Si HKCU:Run LightScribe Control Panel C:\Program Files\Common Files\LightScribe\LightScribeControlPanel.exe -hidden
      Si HKCU:Run Akamai NetSession Interface "C:\Users\UsuarioOrdenador\AppData\Local\Akamai\netsession_win.exe"
      Si HKCU:Run swg "C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe"
      Si HKLM:Run IAAnotif C:\Program Files\Intel\Intel Matrix Storage Manager\iaanotif.exe
      Si HKLM:Run PDF Complete C:\Program Files\PDF Complete\pdfsty.exe
      Si HKLM:Run WirelessAssistant C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Wireless Assistant\HPWAMain.exe
      Si HKLM:Run SynTPEnh %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      Si HKLM:Run IgfxTray C:\windows\system32\igfxtray.exe
      Si HKLM:Run HotKeysCmds C:\windows\system32\hkcmd.exe
      Si HKLM:Run Persistence C:\windows\system32\igfxpers.exe
      Si HKLM:Run SoundMAXPnP C:\Program Files\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe
      Si HKLM:Run SoundMAX C:\Program Files\Analog Devices\SoundMAX\soundmax.exe /tray
      Si HKLM:Run KnexStarter C:\Program Files\Common Files\Hewlett-Packard\HP Device Communication Services\Appinterfaces\HPDeviceService.exe
      Si HKLM:Run RunTasktray "C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Easy Printer Care\HPPRun.exe" --regkeypath=Software\Hewlett-Packard\HP Easy Printer Care\HPPRun --valuename=InstallTTM
      Si HKLM:Run acevents "C:\Program Files\ActivIdentity\ActivClient\acevents.exe"
      Si HKLM:Run egui "C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
      Si HKLM:Run AdobeCS5ServiceManager "C:\Program Files\Common Files\Adobe\CS5ServiceManager\CS5ServiceManager.exe" -launchedbylogin
      Si HKLM:Run SwitchBoard C:\Program Files\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe
      Si Startup Common Adobe Gamma.lnk C:\Program Files\Common Files\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
      No Startup Common GamersFirst LIVE!.lnk C:\PROGRA~1\GAMERS~1\LIVE!\Live.exe

se me olvidaba el nod32 me detectó esto
      C:\Documents and Settings\UsuarioOrdenador\AppData\LocalLow\Sun\Jav a\Deployment\cache\6.0\58\48af9afa-5f1fb784 = ZIP = luta/luta.class - Java/Exploit.CVE-2012-0507.CQ Troyano - era parte de un objeto eliminado
      Última edición por guilleare21 fecha: 21/09/12 a las 18:19:33

Usuario Avatar de guilleare21
      ..............................................
      Última edición por guilleare21 fecha: 21/09/12 a las 18:17:51