• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 31

Problemas con las descargas

Me encontre con un problemita en mi pc. Los programas que bajo de internet en mi computadora, cuando voy abrirlo para instalarlo me dice que no lo encuentra. Tengo una carpeta donde se guardan las ...

Usuario Avatar de Arianel

Problemas con las descargas

Me encontre con un problemita en mi pc. Los programas que bajo de internet en mi computadora, cuando voy abrirlo para instalarlo me dice que no lo encuentra. Tengo una carpeta donde se guardan las descargas hechas y en esa carpeta no lo encuentro pero en la barra si esta el programa para instalarse. Que puede estar ocurriendo y como puedo solucionar este problemita. Gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Problemas con las descargas

Hola! has probado de ejecutar tu navegador ir a Herramientas y seleccionar la carpeta donde quieres que te realice las descargas?
      No lo entiendas mal, pero no sé si esta consulta corresponde a esta parte del foro, en cualquiercaso
      Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 21/09/12 a las 13:40:04

Moderador

Buenas

Permiso

@Arianel ¿has probado activar la vision de archivos ocultos para ver si se descargan ocultos?
      No te las eliminara tu antivirus?

Y es con cualquier descarga o solo con alguna?

Saludos y ahi siguen
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Saludos!!!!
      Gracias!! Lo hace con todos los programas que intento bajar. Probare con lo recomendado y le indicare.

Cita Originalmente publicado por gemsa_03 Ver Mensaje
      Hola! has probado de ejecutar tu navegador ir a Herramientas y seleccionar la carpeta donde quieres que te realice las descargas?
      No lo entiendas mal, pero no sé si esta consulta corresponde a esta parte del foro, en cualquiercaso
      Un saludo.
      Saludos!!! Gracias por tu ayuda, pero ese es el problema, revise y la carpeta destino es, DESCARGAS, y alli no aparecen los programas descargados. Incluso cuando voy a la barra y le doy click no puedo abrirlo ni la carpeta contenedora. Sin embargo otras cosas que descargo si estan ahi. Lamento errar en el tema equivocado. Puede ser q un virus lo haya dañado o algo que ver.

Cita Originalmente publicado por dadig-Bass.exe Ver Mensaje
      Buenas

Permiso

@Arianel ¿has probado activar la vision de archivos ocultos para ver si se descargan ocultos?

No te las eliminara tu antivirus?

Y es con cualquier descarga o solo con alguna?

Saludos y ahi siguen
      Hola!!! Revise la lista de procedimientos y esta configurada tal y como indica.

Hola de nuevo Arianel, no te tomes a mal lo que te puse en el post, simplemente hay gente que no comprueba si el problema viene por una mala configuración y automáticamente se cree que es una infección.
      Te voy a indicar una serie de pasos, por favor síguelos en el orden y tal como te indico, si no puedes realizar alguno por el motivo que sea, pasas automáticamente al siguiente:

1.- Descarga el Malwarebytes Antimalware: Malwarebytes Anti-Malware 1.65 | InfoSpyware y lo actualizas, pero no lo ejecutes aún.

2.- Descarga el Ccleaner: CCleaner - Descargar | InfoSpyware.

3.- Reinicia en Modo Seguro con funciones de red (inicio reiniciar el equipo y le das a la tecla F8 en repetidas ocasiones antes de que te salga el logo de Windows), ejecuta el Malware (como administrador) y realiza un scan completo. Al finalizar te pondrá un reporte, lo grabas donde quieras.

4.- Reinicia el equipo en Modo normal, ejecuta el Ccleaner en su modo de Limpiador/Registro; en el modo Registro selecciona la casilla Servicios (está en la izquierda. Borra todo lo que te salga.

5.- Vuelve a reiniciar en Modo Seguro con funciones de re y te diriges a esta página: FREE ANTIVIRUS online: ActiveScan 2.0 - PANDA SECURITY. Le vas diciendo que sí a todo lo que vaya pidiendo, al final te saldrá una pantalla donde tienes que seleccionar análisis completo. Para poder realizar el Scanner tiene que ser con el Internet Explorer de 32 bits, o, con el Mozilla Firefox que tenga el complemento IE Tab, por si a caso te dejo la dirección: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/ie-tab/. Si tienes alguna duda al respecto aquí te adjunto el manual, léelo: Manual de Panda ActiveScan 2.0 por último mencionar que no uses el equipo mientras se está ejecutando el análisis, déjalo trabajar.

6.- Reinicia en Modo Normal, adjunta informe de Malware y del Panda.
      Espero tus reportes, ah! el análisis del Panda es muy exhaustivo, por lo que tardará bastante, no te alarmes por eso.
      Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 21/09/12 a las 16:50:30

Moderador

Buenas

@Arianel
      Solo para aclarar, no te comente que revisaras la configuracion. Te comente que provaras activar la visualizacion de archivos ocultos. Para que revisaras si los archivos que has descargado estan ocultos. Una vez revisado esto, puedes volver a ocultar los archivos

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por dadig-Bass.exe Ver Mensaje
      Buenas

@Arianel
      Solo para aclarar, no te comente que revisaras la configuracion. Te comente que provaras activar la visualizacion de archivos ocultos. Para que revisaras si los archivos que has descargado estan ocultos. Una vez revisado esto, puedes volver a ocultar los archivos

Saludos
      Hola!!! Bueno, entonces no se a que se refirio, disculpe. Si puede indicarme como hacerlo se lo agradecere. No todos sabemos de computadora, siento mucho eso. Gracias.

A ver, mira para ver los archivos ocultos, solo tienes que teclear en inicio ver carpetas y archivos ocultos (eso si tienes Windows 7, si no pincha en el enlace de mi compañero para saber como tienes que hacerlo según tu sistema operativo), te saldrá una ventana en la cual tienes que seleccionar
      "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" vete a la carpeta donde tienes las descargas y comprueba que no están los archivos que tú dices que descargaste. Realizada esta comprobación si no están, procede tal y como te digo en mi Post, para ver la salud de tu Sistema y Equipo.
      Un saludo, estamos para ayudarte en todo lo que podamos. Espero tu respuesta.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 21/09/12 a las 20:06:06

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo