![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi ordenador reinicia constantemente, ¿virus? Hola! Mi problema es el siguiente. Hace cosa de una semana que mi ordenador andaba un poco lento; le pasé varios antivirus de los que recomendais en esta web y me salía todo limpio. Pero hace unos tres o cuatro días, estaba grabando unos dvds a una amiga y de pronto el ordenador de quedó pillado. Lo reinicié y desde entonces si intento encenderlo, reinicia constantemente. Ni siquiera llega a cargar windows, en la página en la que sale la barra de que está cargando el sistema, automáticamente se vuelve a reiniciar. Tampoco me deja acceder al sistema operativo ni en modo a prueba de fallos ni en ninguna de las otras opciones que te dan, siempre vuelve a reiniciar. He intentado iniciar desde el CD de win xp, pero me pide formatear e instalar win de nuevo, y claro, el problema es que mi carpeta de Mis Documentos está plagada de apuntes de las oposiciones de mi hermana y demás cosas que necesito. No sé si es un virus o qué, como no tengo ninguna manera de entrar en el sistema no puedo pasar un antivirus, y ya no sé qué hacer por lo menos para salvar las cosas importantes que tengo ahí >_<. Agradecería una ayudita, alguna idea de qué pueda hacer antes de tener que llevarlo a arreglar... ¡Gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi ordenador reinicia constantemente, ¿virus? Bienvenido a ForoSpyware Lo primero que puedes intentar es reinstalar Windows para luego iniciar, hacer un back up y fromatear e instalar desde 0. Bueno, hay varios temas que hablan de como reinstalar windows, has una busqueda con el motor de busqueda. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi ordenador reinicia constantemente, ¿virus? Hola, He intentado reinstalar windows con el cd de instalación, tal como explicais en este foro, pero el problema es que no me da la opción de restaurar el sistema, sólo me deja formatearlo en vez de sobreescribirlo. No hay modo posible de entrar en el sistema, use el modo que use, y ya no sé que hacer >__<... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi ordenador reinicia constantemente, ¿virus? Tiempo atras tuve un problema parecido y lo pude solucionar cambiando la tarjeta de video que se habia estropeado. Si tienes la posibilidad prueba de cambiar la tarjeta de video por otra y mira de poner en marcha el PC, si es eso ya esta solucionado, cambiando la tarjeta. Si no es eso una cosa menos que hay que mirar. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi ordenador reinicia constantemente, ¿virus? Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |