de verdad trate yo mismo de arreglar el problema, pero ya de verdad se me escapo de las manos y en mi computadora tengo codigos fuentes de muchos proyectos valiosos con años de esfuerzo y trabajo por lo cual no quiero formatear mi pc, todo comenzo cuando de la nada mi pc no me detectaba los drivers de mi mouse y teclado y estuve paralizado por una semana, así que conecte un disco duro nuevo con windows 7 y analize la pc con Malwarebytes, y Avira, luego cuando hice boot en mi pc me dí cuenta que era un malware por que todo estaba funcionando bien, pero ahora tengo un grave problema y es que creo que tengo varios bichos que consumen el internet de mi pc para descargar mas malware
extrañamente cuando hago ping a google en ciertas horas me tira 2548 ms una cantidad muy alta y extraña, y de paso cuando hago netstat -an la consola me tira como 5 conexiones en estabilished con todos los programas cerrados, y cuando hago un ipscan a esas redes al parecer son de estados unidos -.- esto sumado a el clasico "mi red envia mas datos de los que recibo"...
le pase hasta el kaspersky a mi pc y no me detecto nada, spybot search y destroy tampoco encuentra nada significante, y me estoy empezando a preocupar debido a que no puedo hacer respaldo de mi pc actualmente y casí todos mis datos son sagrados
tambien la red se cae frecuentemente y no es mi isp por que llame como 1000 veces, y hay dias en que me quedo sin internet por horas :S
si alguien me pudiera ayudar estaria eternamente agradecido ya que mi pc parece una bomba de tiempo y no se hasta cuando va a aguantar
lo mas grave es que no entiendo como un virus no aparece en la lista de procesos del task mananger, por que todos los dias tengo la costumbre de ver que procesos hay y que procesos no deberian estar ahí, sera un servicio?? como funcionan esos malware?

de verdad trate yo mismo de arreglar el problema, pero ya de verdad se me escapo de las manos y en mi computadora tengo codigos fuentes de muchos proyectos valiosos con años de esfuerzo y trabajo por lo cual no quiero formatear mi pc, todo comenzo cuando de la nada mi pc no me detectaba los drivers de mi mouse y teclado y estuve paralizado por una semana, así que conecte un disco duro nuevo con windows 7 y analize la pc con Malwarebytes, y Avira, luego cuando hice boot en mi pc me dí cuenta que era un malware por que todo estaba funcionando bien, pero ahora tengo un grave problema y es que creo que tengo varios bichos que consumen el internet de mi pc para descargar mas malware 

Registrate para responder