• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

paginas facebook y ebay bloqueadas

HOLA SOY NUEVO Y ESPERO PONER ESTE POST EN EL LUGAR CORRECTO. SI NO PIDO ME DISCULPEN. MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA DE FACEBOOK Y LA DE EBAY, ME APARECEN ...

Usuario Avatar de elpanamdp

paginas facebook y ebay bloqueadas

HOLA
      SOY NUEVO Y ESPERO PONER ESTE POST EN EL LUGAR CORRECTO. SI NO PIDO ME DISCULPEN.

MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA DE FACEBOOK Y LA DE EBAY,
      ME APARECEN MENSAJES QUE SE DETECTO ACTIVIDAD SOSPECHOSA Y MI CUENTA HA SIDO BLOQUEADA.
      APARECE UN FORMULARIO PARA COMPLETAR, DONDE ME PIDE MIS DATOS PERSONALES Y LOS DATOS DE MI TARJETA DE CREDITO. POR ESO SOSPECHO DE ALGUN MALWARE.
      ADEMAS DEBO ACLARAR, QUE DESDE OTRAS PC SI PUEDO ACCEDER SIN PROBLEMAS.
      YA CORRI EL ANTIVIRUS (AVAST VERSION FREE), EL MALWARE ANTI MALWARE, EL SUPERANTI SPYWARE, Y NO PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
      POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LO AGRADECERE.
      MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS 7 ULTIMATE
      GRACIAS.

Triste Re: paginas facebook y ebay bloqueadas

POR FAVOR ALGUIEN PODRA DARME ALGUNA AYUDA????
      AGREGO INFORMACION:
      SI INICIO LA PC EN MODO A PRUEBA DE FALLOS, PUEDO INGRESAR A LAS 2 PAGINAS.
      PFAVOR ALGUN COMENTARIO. GRACIAS

Usuario Avatar de bladrunner

Re: paginas facebook y ebay bloqueadas

Cita Originalmente publicado por elpanamdp Ver Mensaje
      POR FAVOR ALGUIEN PODRA DARME ALGUNA AYUDA????
      AGREGO INFORMACION:
      SI INICIO LA PC EN MODO A PRUEBA DE FALLOS, PUEDO INGRESAR A LAS 2 PAGINAS.
      PFAVOR ALGUN COMENTARIO. GRACIAS
      Hola buenas, puede que tengas algún Proxy configurado para que al entrar en ciertas páginas te redicecciona a otras, o si usas el navegador firefox revisa los complementos que tienes instalados.

Re: paginas facebook y ebay bloqueadas

Cita Originalmente publicado por bladrunner Ver Mensaje
      Hola buenas, puede que tengas algún Proxy configurado para que al entrar en ciertas páginas te redicecciona a otras, o si usas el navegador firefox revisa los complementos que tienes instalados.
      ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.
      NO UTILIZO NINGUN PROXY PARA CONECTARME, LO HAGO A TRAVES DE UN MODEN ROUTER. NO SE SI A ESTO TE REFERIAS.
      EN CUANTO A FIREFOX, REVISARE LOS COMPLEMENTOS PERO EL PROBLEMA TAMBIEN LO TENGO USANDO INTERNET EXPLORER.
      COMO ME APARECE UN FORMULARIO QUE ME PIDE TODOS LOS DATOS MIOS, MAS LOS DE MI TARJETA DE CREDITO, INCLUYENDO HASTA EL CODIGO DE SEGURIDAD, SOSPECHO QUE ES UN PISHING , CREO ASI SE LLAMA.
      SI PODES DECIRME ALGO MAS AGRADECIDO.