• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema posible virus pc

Buen día, Mi problema es el siguiente, mi portátil estaba funcionando sin ningún inconveniente hasta hace una semana, el normalmente se conecta a 3 redes de wi - fi habituales (oficina, casa y universidad), sin ...

Usuario Avatar de camiloIV

Molesto Problema posible virus pc

Buen día,

Mi problema es el siguiente, mi portátil estaba funcionando sin ningún inconveniente hasta hace una semana, el normalmente se conecta a 3 redes de wi - fi habituales (oficina, casa y universidad), sin embargo, esta semana estaba conectado a la red wi - fi de la oficina, al medio día apague el portátil y por la tarde cuando regrese ya no identificaba la red de la oficina, pero a mis demás compañeros que trabajan con portátiles se conectaban sin problema, luego de gastarme toda la tarde escaneandolo con el CCleaner, antivirus (avast free), y el Malwarabytes Anti-Malware [como recomiendan muchas veces en el foro], sin que demostrase resultados de virus o algo por el estilo, restaure el sistema con un punto de restauración de hace 2 semanas lo cual soluciono el problema ese día, sin embargo, al otro día volvió a suceder lo mismo.

Hoy que me encuentro en mi casa me ha pasado exactamente lo mismo, me conecte a la red de la casa navegando normal, y ahora ya no detecta la red, pero en los demás pc de mi casa la conexion esta normal.

Si lo conecto a través de cable no presenta problemas, también intente por panel de control - centro de redes y recursos compartidos- configurar una nueva conexión y parece que ya esta creada.

Usuario Avatar de camiloIV

Re: Problema posible virus pc

por favor al menos una sugerencia.