• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

virus de supuesta publicidad de clarochile.cl

Hola a todos, ayer me llegó un correo supuestamente de Claro donde salia que me ganaba un iphone y que solo tenia que descargar un formulario, no me tincó que fuera cierto así que busque ...

Usuario Avatar de isa.marg

Malware virus de supuesta publicidad de clarochile.cl

Hola a todos, ayer me llegó un correo supuestamente de Claro donde salia que me ganaba un iphone y que solo tenia que descargar un formulario, no me tincó que fuera cierto así que busque la supuesta pagina de claro (Claro Ideas) lo que paresia confiable y descargué el formulario. Lo asumo fui muy tonto al caer en eso. Cuento corto era un virus semejante al RECYCLER, con la diferencia que este no me crea accesos directos, sino que simplemente las oculta y para verlas tuve que activar la opción de ver carpetas ocultas y desactivar la opción ocultar archivos protegidos por sistema operativo, y ahora los dispositivos usb me tiran muchos errores al iniciarlos, trato de respaldar los dato, pero se demora mucho. al iniciar windows se ejecuta automaticamente un archivo alojado en "C:\Users\Isaías\AppData\Roaming" con el nombre de "Nsmsmf.exe", me he dado cuenta que en los dispositivos usb se crean archivos con el mismo icono, que parese una carta.
      ¿cómo puedo eliminar el virus y como vuelvo a hacer que se vean las carpetas normalmente? ya que he intentado de muchas formas hacerlas apareser, con comandos y todo, pero solo consigo que se vean los archivos que estan dentro de las carpetas ocultas
      ese es el mensaje.
      http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...18755258_n.jpg

Claro advierte a sus clientes por envío de mail falso

Última edición por isa.marg fecha: 19/09/12 a las 11:41:07

Moderador

Re: virus de supuesta publicidad de clarochile.cl

Hola isa.marg.

Descarga UsbFix By El Desaparecido C_XX a tu escritorio y lo ejecutas de este modo:
      1. Conecte todos sus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.
      2. Haga doble Click sobre USBFix
      3. Pulse sobre la opción Supresión
      4. Aparecera una advertencia para que conecte sus USB, pulse en Aceptar y proceso de desinfección/vacunación se iniciará.
      5. Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema acepte y reinicie su equipo.
      6. Al finalizar, USBFix genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt debe pegar su contenido en el próximo mensaje
      Nota UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      Saludos.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.