• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

DT-kill se me cuelga al revisar los archivos temporales...

Hola Chicos: Llegué al foro de uds. porque se infectó mi máquina con el "Virus de la Doble Tilde ´´ ". Busqué y busqué y traté de seguir las instrucciones y aparentemente funcionó solamente corriendo ...

Usuario Avatar de paoditomaso

DT-kill se me cuelga al revisar los archivos temporales...

Hola Chicos: Llegué al foro de uds. porque se infectó mi máquina con el "Virus de la Doble Tilde ´´ ".
      Busqué y busqué y traté de seguir las instrucciones y aparentemente funcionó solamente corriendo el "Malwarebytes Anti-Malware", porque el Nod32 ya no lo detecta, ni tengo el problema de la doble tilde en éste momento.
      A pesar de eso, y por suerte, no los necesité, pero los dos programas que recomiendan para completar el proceso, DT-kill se me cuelga al revisar los archivos temporales ¿?
      Qué podrá ser? Pregunto por si alguna vez los necesito. Desconecté el cable de red al correrlos y desactivé el antivirus y nada...
      Se les ocurre algo?
      Habré eliminado el virus definitivamente?
      No sé mucho de compus, cualquier ayuda que me puedan brindar, será super bienvenida.
      Cualquier cosa antes de formatear y reinstalar todo!!!!
      Mil gracias!
      Paola
      Última edición por paoditomaso fecha: 19/09/12 a las 11:19:56 Razón: Se solucionó lo del TDSSKiller

Moderador Gral.

Re: DT-kill se me cuelga al revisar los archivos temporales...

Buenas paoditomaso. al Foro.

Temas que interesa revisar y leer :

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Políticas del Foro de InfoSpyware.

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si el proceso con Dt-Kill se queda parado, puede ser por distintos motivos, no necesariamente debido a que tu equipo siga infectado por la doble tilde.

Busca el informe de DT-Kill en C:\DT-Kill.txt y nos lo pones para verificar que ha salido.

Busca también en la pestaña "Registros" de Malwarebytes el ultimo análisis que has realizado, y nos lo pones también, para ver que encontró.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.