• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo eliminar IMINENT pues no está en programas

Sin saber como me aparece al arrancar el navegador MOZILLA la página inicial con IMINENT. Aunque pone desde Iminent que para eliminarlo en xp profesional hay que ir a Panel de Control, Agregar o quitar ...

Usuario Avatar de ELNANIN

No puedo eliminar IMINENT pues no está en programas

Sin saber como me aparece al arrancar el navegador MOZILLA la página inicial con IMINENT. Aunque pone desde Iminent que para eliminarlo en xp profesional hay que ir a Panel de Control, Agregar o quitar programas y desinstalarlo, allí no aparece ni IMINENT ni IMBooster ni nada parecido.

Me gustaría eliminarlo pero no veo como lo puedo hacer correctamente.Gracias por la pronta respuesta

Moderador

Re: No puedo eliminar IMINENT pues no está en programas

Hola ELNANIN.

Realiza lo siguiente:
      • Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) By Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta.Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado,la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección,sino,serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo,podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte,que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.

Saludos.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ELNANIN

Re: No puedo eliminar IMINENT pues no está en programas

Gracias por la respuesta. Intentaré probar a ver si lo elimina. He contactado con la web de Iminent quejándome de no poder quitarlo y me envían un enlace para ello que además de no funcionar no me ofrece total garantía. NO me fío mucho. A ver si esta respuesta suya me permite eliminar ese IMINENT que es bastante pesado y yo no quise en ningún momento instalar. PUede que se instalara al bajar algún programa que bajé de Softonic, pero tampoco estoy seguro.

gracias