• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Error en windows 7 en firewall y actualizaciones automaticas

Hola,a ver si me podeis echar una mano en una de serie de errores que tengo,tengo windows 7 32 bits y desde hace unos dias tanto el firewall como las actualizaciones automaticas no me funcionan ...

Usuario Avatar de manson26

Error en windows 7 en firewall y actualizaciones automaticas

Hola,a ver si me podeis echar una mano en una de serie de errores que tengo,tengo windows 7 32 bits y desde hace unos dias tanto el firewall como las actualizaciones automaticas no me funcionan tirandome un error en el caso de windows update de que el servicio no se esta ejecutando,cuando miro en "servicios" veo que no me aparece el servicio de windows update y es como si lo tuviera deshabilitado,le pase el malwarebytes y si bien me detecto varias cosas el problema persiste,a ver si me podeis echar una mano,muchas gracias.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Error en windows 7 en firewall y actualizaciones automaticas

Hola manson26:

En tu próxima respuesta trae el reporte de Malwarebytes, lo encuentras en su pestaña Registros.

Luego realiza los pasos de la siguiente guiá >>> Eliminar Rootkit.ZeroAccess - Sirefef (Mediashifting - Abnow), inclusive ejecuta al final ServicesRepair.exe.

Nos traes los reportes.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.