• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

eliminar programa que no aparece en lista "agregar o quitar programas"

Resumen del tema: eliminar programa que no aparece en lista "agregar o quitar programas" - Hola gente mi problema es que no puedo eliminar un programa que descargue de internet, dado que no aparece en el panel de control, y cuando intento eliminar la carpeta que esta en archivos de ...

Usuario Avatar de cain666

eliminar programa que no aparece en lista "agregar o quitar programas"

Hola gente
      mi problema es que no puedo eliminar un programa que descargue de internet, dado que no aparece en el panel de control, y cuando intento eliminar la carpeta que esta en archivos de programas, salta el mensaje que dice que esta protegido contra escritura.
      el programa descargado fue deep freeze.
      gracias desde ya por su ayuda

Usuario Avatar de Lalets

Wink Re: eliminar programa que no aparece en lista "agregar o quitar programas"

holasss, prueba utilizando killbox+manual o el unlocker, en modo seguro o a prueba de fallas...

salu2 y nos cuentas como te fue
      Última edición por Lalets fecha: 22/07/06 a las 03:00:04

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: eliminar programa que no aparece en lista "agregar o quitar programas"

Checa el siguiente truco, con el pudes hacer visible el programa que mencionas y quizá con ello puedas desinstalarlo:

Un truco originalmente descubierto para Windows 2000 pero que continúa funcionando en Windows XP tiene que ver con la oscura razón por la que Microsoft ha eliminado del programa de instalación del sistema la posibilidad de que el usuario especifique los componentes de Windows que serán instalados

Por consiguiente, si nos movemos hasta el panel Agregar o quitar componentes de Windows dentro del Panel de control no obtendremos la lista completa de aplicaciones que podemos añadir o eliminar. Por suerte este problema tiene fácil solución. Nos trasladaremos hasta la carpeta %SYSTEMROOT%\INF y alli localizaremos el archivo “sysoc.inf” que abriremos con el bloc de notas (“notepad.exe”). Si observamos la sección [Components], encontraremos que algunos de los elementos contienen las palabras “hide” o “HIDE” y por esta razón no se muestran bajo el panel Agregar o quitar componentes de Windows.

[Version]
      Signature = "$Windows NT$"
      DriverVer=06/26/2001,5.1.2505.0
      [Components]
      NtComponents=ntoc.dll,NtOcSetupProc,,4
      WBEM=ocgen.dll,OcEntry,wbemoc.inf,hide,7
      Display=desk.cpl,DisplayOcSetupProc,,7
      Fax=fxsocm.dll,FaxOcmSetupProc,fxsocm.inf,,7
      NetOC=netoc.dll,NetOcSetupProc,netoc.inf,,7
      iis=iis.dll,OcEntry,iis.inf,,7
      AccessOpt=ocgen.dll,OcEntry,optional.inf,HIDE,7
      Pinball=ocgen.dll,OcEntry,pinball.inf,HIDE,7
      MSWordPad=ocgen.dll,OcEntry,wordpad.inf,HIDE,7
      […]
      Para solucionar este problema, realizaremos una búsqueda global en el documento y eliminaremos la cadena “, hide” alla donde aparezca. Acto seguido salvaremos el archivo, volveremos a ejecutar el panel Agregar o quitar componentes de Windows y comprobaremos que aparecen listados para su instalación o desinstalación, componentes que hastan entonces permanecían ocultos.

Saludos.

Usuario Avatar de cain666

Alegria Re: eliminar programa que no aparece en lista "agregar o quitar programas"

gracias por la ayuda. Probé con eliminar la cadena Hide y no me resulto, seguramente no estoy haciendo algo bien: intente con killbox, y elimino la molestia. gracias de nuevo por su ayuda.
      saludos