• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Virus o Problema fisico ?

Bueno en realidad mi computadora anda demasiado lenta, bota sonidos bip al arrancar, se demora entre 10 y 15 min. en cargar el windows y prender la pantalla, si la prendo y la pago ya ...

Usuario Avatar de artuco

Virus o Problema fisico ?

Bueno en realidad mi computadora anda demasiado lenta, bota sonidos bip al
      arrancar, se demora entre 10 y 15 min. en cargar el windows y prender la
      pantalla, si la prendo y la pago ya no arranca se queda plasmada con la imagen
      de intel, tilda cada vez que cargo programas grandes(juegos,videos), se freezea por ratos, se relentisa demasiado por hacer varias acciones(como escuchare musica y jugar al mismo tiempo), cuando instalo un programa pesado(1GB a mas) el system se me sube al 99%, cuando habro el administrador de tareas esta actua de manera rara(los procesos cambian de lugar como si se estuvieran cerrando y abriendo), hago un scaneo de virus pero se demora demasiado para analisar un disco duro de 40GB y el system se me sube al 99%(sucede lo mismo cuando trato de instalar programas) y frecuentemente me parace el error de pantalla azul.

Me comense a alarmar porque mi notebook se comenso a freezear(1 o 2 seg.) cuando habro el firefox y cuando miro videos estos tildan, tengo miedo de que le pase ami notebook sea lo mismo lo que le sucede ami pc y eso que es nueva lleva recien 4 meses.... llevaria a revisar mi pc a un tecnico pero deseguro me diria que me compre una nueva, me podrian ayudar.

Gracias.

PD: mi pc es una pentium 4

Usuario Avatar de Raidou

Re: Virus o Problema fisico ?

Buenas.

1, Descarga / Actualiza el Malwarebytes AntiMalware Malwarebytes Anti-Malware 1.65 | InfoSpyware el Ccleaner (también actualizas versión) CCleaner - Descargar | InfoSpyware.

2.- Ejecuta el Malware, si te encuentra algo lo borras, guarda el Informe p.eje. en Mis documentos).

3.- Ejecuta el Ccleaner en sus opciones limpiador y registro. Activa la casilla Servicios en Registro (derecha al final).

4.- Ejecuta un escáner con el Eset Nod Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET.. Éste te pedirá permiso para instalar una carpeta, le dices que sí ya que es imprescindible para hacer el análisis online. Bien, cuando inicies escaneo selecciona eliminar amenazas y en las opciones configuración avanzada selecciona las 3.

6.- Reinicia en Modo Normal, y pegas el reporte del Malware y el de Eset, éste último estará en la carpeta C:\ESET\Eset Online\log.txt.

Ya me dices como va =)

Atte: Raidou

Usuario Avatar de artuco

hola y gracias por responder rapido

aki el reporte del Malware:

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.65.0.1400
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.09.18.07

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Administrador :: PC0002 [administrador]

Protección: Habilitado

18/09/2012 15:11:42
      mbam-log-2012-09-18 (16-33-45).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 227442
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 20 minuto(s), 21 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 1
      HKCU\SOFTWARE\Trymedia Systems (Adware.TryMedia) -> No se tomaron medidas.

Valores del Registro Detectados: 1
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer|ForceClassicControlPanel (Hijack.ControlPanelStyle) -> datos: 1 -> No se tomaron medidas.

Elementos de Datos del Registro Detectados: 2
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced|Start_ShowHelp (PUM.Hijack.StartMenu) -> Malo: (0) Bueno: (1) -> No se tomaron medidas.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer|NoSMHelp (PUM.Hijack.Help) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> No se tomaron medidas.

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 5
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\2.tmp (Backdoor.WimNort.Gen) -> No se tomaron medidas.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\26.tmp (Backdoor.WimNort.Gen) -> No se tomaron medidas.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\3.tmp (Backdoor.WimNort.Gen) -> No se tomaron medidas.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\4.tmp (Backdoor.WimNort.Gen) -> No se tomaron medidas.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\A.tmp (Backdoor.WimNort.Gen) -> No se tomaron medidas.

fin)
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------

no pudo terminar de analisar con el eset scaner online porque mi system se puso al 99% y seguia haciendolo con el 2 y 3 intento te dejo una iamegen ....

[IMG]http://i48.*******.com/2dl85fc.jpg[/IMG]

.... aun me sigue tildando y se sigue freezeando

Usuario Avatar de Raidou

Buenas, ¿le pasaste el Ccleaner?

Intenta pasarle el ESET a la compu en "Funciones de red", reinicia pc y dale a F8 para entrar al menú. Un saludo

Usuario Avatar de Raidou

Mmm ademas ahora estaba viendo el log del Malware y veo que tienes el "virus del policia falso", así lo llamamos aquí (bueno yo) xD mira pasate por aquí Virus de la Policia (Solucionado). Un Saludo.

Usuario Avatar de artuco

me tilda la pc incluso en modo seguro creo que lo llavera al tecnico tal vez eso tambien me quita potencia con mi internet

Usuario Avatar de Raidou

Si lo crees conveniente... pues perfecto =)

Usuario Avatar de artuco

si era problema fisico y el problema es mi fuente de poder, la que tiene forma de pila xD estaban hinchadas solucion comprar una nueva

pero igual te agradesco por haberme ofrecido tu ayuda gracias.