• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

www.serchnu.com/414

Que tal, mi problema es este, desde hace dos dias que descarge un convertor de videos me aparecio esta pagina como motor de busqueda y no se como sacarla, estuve leyendo en los post del ...

Usuario Avatar de Melcahia

www.serchnu.com/414

Que tal, mi problema es este, desde hace dos dias que descarge un convertor de videos me aparecio esta pagina como motor de busqueda y no se como sacarla, estuve leyendo en los post del foro y encontre una solucion usando el Combofix.exe, pero luego decia que no se usara a no ser bajo la supervision de alguien especializado, hay alguna otra solucion?.

Moderador Gral.

Re: www.serchnu.com/414

Hola Melcahia

• Desactivá temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

• Descarga la Herramienta AT-Destroyer (by InfoSpyware)

• Ejecuta la herramienta como administrador.
      • (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

• Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presiona .

• Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)

• La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.

• En caso de estar infectado,la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección,sino,serán lineas verdes.

• Una vez terminado el escaneo,podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte,que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.