Hola compañeros de Infospyware:

Les escribo por un problema que me pasa habitualmente y que quizás no tenga que ver con virus ni nada de eso, pero que me resulta muy importante aprender a comprender sobre. Paso a contarles.

Me dedico desde hace unos meses a instalar sistemas, hacer mantenimiento de PC y demás tareas relacionadas a este trabajo, pero lo que habitualmente me ocurre al terminar de instalar una PC con sus drivers y demás cosas, es que por ejemplo, en mi lugar de trabajo tengo conexión a internet sin problemas, pero a la hora de llevar el PC a la casa del cliente y probar, no tengo acceso internet , o me dice que no reconoce la red, pero luego al traerla de nuevo a mi casa, si tengo internet. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué me está faltando hacer, porque he instalado todos los drivers de la placa de red y en mi casa cuando instalo todo anda bien? ¿Tengo que configurar algo en la casa del cliente? ¿Si ese fuera el caso, podrían explicarme cómo hacerlo, por favor?

Para que se entienda mejor lo resumo:

Instalo todo el sistema con sus drivers y en mi casa tengo acceso a internet para descargar programas y navegar, pero al llevarla a la casa del cliente no me reconoce internet.

Desde ya les agradezco su ayuda, soy un tanto novato en este trabajo ya que recién he comenzado a trabajar, he estudiado reparación de PCS, pero la práctica es un tema aparte, y este problema de acceso a internet que les comento me tiene muy angustiado ya que creo que se me va de las manos, a pesar de hacer todo el anterior trabajo bien dentro de mis posibilidades.

Un saludo cordial a todos y muchas gracias anticipadamente.

P.d: El problema sucede tanto en Windows 7 como XP.