• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema con algo jamas visto.

Señores, despues de buscar y buscar. Y sinceramente puede que no haya buscado del todo bien. Por fin que he decidido por recurrir a ustedes, caballeros. Por lo que parece algo se coló en mi ...

Usuario Avatar de Pachinno

Problema con algo jamas visto.

Señores, despues de buscar y buscar. Y sinceramente puede que no haya buscado del todo bien. Por fin que he decidido por recurrir a ustedes, caballeros.

Por lo que parece algo se coló en mi PC a traves de una memoria USB. Y desde hace un par de dias cada cierto tiempo, como un reloj, se me abre el cuadro de EJECUTAR; se escribe automaticamente "www.saludvascular.es"; y lo abre, en el Nav. Predeterminado (Firefox). Lo extraño es que se escribe letra a letra como si el "Problema" en cuestion disfrutara de la teatralidad de hacerlo asi. No es que me moleste excesivamente, pero sospecho que algo malo viene detrás.

No os molestaria si no pensará que vosotros sois la pieza clave en la resolución de este pequeño problema, del que seguro estoy, no es el gran reto que esperais y probablemente mereceis. No obstante os agradecere cualquier ayuda.

Gracias de antemano caballeros, y gracias por todas las desagradables situaciones que ya me habeis solucionado, de corazón. Un abrazo.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Problema con algo jamas visto.

Hola Pachinno bienvenido al foro :

1. Descarga UsbFix

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

1. Conecta todos tus Dispositivos Extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      2. Haga doble Click sobre USBFix
      3. Pulsa la opción Supresión
      4. El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      5. Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      6. * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Pachinno

De acuerdo, muchas gracias. Lo probaré, pero eso no arreglara el problema que sigo teniendo. Necesito alguna forma de desinfectar, aun asi lo tengo todo preparado para un formateo y reinstalación de windows bastante optima y comoda.

Si no encuentro solución aplicare el metodo maestro.

Pero lo de el USB, es buena idea, el problema es que ese USB debe estar muy lejos de aqui, avisare a su propietario para que haga esto tambien.

Gracias por el consejo.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola ,

Entendido

Ejecuta también Usbfix
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.