• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Nuevo virus policia nacional mutado?

Ayer colgue un mensaje pidiendo ayuda, pero no lo he visto publicado, por lo que piienso que lo hice mal. Tengo XP Profesional Desde hace tres días, tengo el virus de la policia Nacional, ese ...

Usuario Avatar de txelugonzalez

Nuevo virus policia nacional mutado?

Ayer colgue un mensaje pidiendo ayuda, pero no lo he visto publicado, por lo que piienso que lo hice mal.
      Tengo XP Profesional
      Desde hace tres días, tengo el virus de la policia Nacional, ese que pide 100 €,y he probado todos los remedios que indicais en el foro, y ninguno da resultado, por lo que deduzco que es una versión mutada.
      Lo último ha sido el Kaspersky Rescue 10, pero despues de arrancar, se me queda bloqueado en la lista de los motores antivirus, y no sigue.
      El Polifix no ha hecho nada.
      Arrancar sin conexion a Internet, tampoco
      Arrancar en modo seguro, me vuelve a llevar a la pagina en blanco o de la policia.
      No puedo actuar sobre ningun comando, porque todos me desaparecen.
      Ahora he probado a arrancar desde un disco de rescate externo de Acronis True Image (que tengo instalado) y puedo ver los programas y carpetas pero no puedo actuar sobre ellos o al menos no se.
      Podeis ayudarme?
      Muchas gracias por anticipado.Comprendereis que estoy un poco desesperadillo

Usuario Avatar de txelugonzalez

Re: Nuevo virus policia nacional mutado?

He conseguido resolvrlo, recuperando la copia de seguridad con Acronis.
      Tema resuelto.