• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No funciona Facebook y aparece "Compra Premiada Cielo"

Hola que tal? Volvió a aparecer el problema de Compra Premiada Cielo con todo lo relacionado a Facebook. Si me pueden dar una mano se los agradeceria. Saludos....

Usuario Avatar de bestiarock

No funciona Facebook y aparece "Compra Premiada Cielo"

Hola que tal? Volvió a aparecer el problema de Compra Premiada Cielo con todo lo relacionado a Facebook.
      Si me pueden dar una mano se los agradeceria.
      Saludos.

Re: No funciona Facebook y aparece otra pagina en su lugar.

Esto es muy raro, la vez anterior que pasó le paso a muchos usuarios en el mundo al mismo tiempo. Acabo de chequearlo en twitter y hay varios quejandose por lo mismo que les ha pasado en el mismo momento.

Problemas al abrir Facebook

Hola, que tal?
      Una vez mas tengo problemas cuando abro cualquier web relacionada con Facebook. Aparece una pagina de "compra premiada cielo" en su lugar.
      Al parecer el problema había sido solucionado gracias a sus aportes, pero de nuevo apareció esta tarde.

Lo que me parece raro es que no me deja abrirlo en mi pc ni en mi celular conectandolo a la red wi fi pero si si uso otra conexión.

Otra de las cosas que no entiendo, es porque les aparece a varias personas a la vez.
      La vez anterior chequeé con twitter y en el momento había mucha gente quejándose y esta vez hice lo mismo y encontré personas que les paso lo mismo en el mismo momento. Como puede ser esto?

Aqui hay 2 usuarios de twitter con lo mismo: https://twitter.com/ClariCattoretti/status/247487129775661057
      https://twitter.com/SofiaRomanP/status/247443603264245762

Ojalá me puedan dar una mano. Me desespero porque mi Face es para promocionar mi trabajo, es muy útil.
      Muchas gracias, saludos.