• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Error adobe flash player!!!

Hola amigos espero que me puedan ayudar... hace un par de dias hice correr el antivirus avast free por que me andaba mal el adobe flash player que a cada rato me salia error, (pense ...

Usuario Avatar de alexanderc

Triste Error adobe flash player!!!

Hola amigos espero que me puedan ayudar... hace un par de dias hice correr el antivirus avast free por que me andaba mal el adobe flash player que a cada rato me salia error, (pense que seria un virus), despues del analisis el informe me detecto infecciones a la cual supuestamente me los elimino pero los problemas persisten el adobe flash me sigue tirando error fallo y que vuelva a cargar la pagina, el msn tambien me tira error e incluso la velocidad de mi internet se puso lentisima, ya probe actualizando los plugins pero todo sigue igual.
      Un dato aparte cuando termino el avast free de analizar desde el arranque, me borro todo el contenido de mi pc, y empezo a cargar actualizaciones de window (rarisimo)en la cual me termino de poner mal a la pc ya que no puedo ni instalar juegos que me habia eliminado el avast. Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!!

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

re: Error adobe flash player!!!

, aunque hayas hecho algo + o - parecido, haz esto y sigue los pasos al pie de la letra.

En los escaneos conecta todos tus dispositivos extraibles.

Nota: Sino puedes hacer alguno de los pasos lo omites y pasas al siguiente.

Inicias en > Modo seguro

Descarga, instala y actualiza:

Actualizalos, es muy importante
      Ejecutas Malwarebytes.
      Haz un "escaneo completo".
      Una vez finalizado, si te detecta algo eliges "quitar lo seleccionado ".

Si te pide reiniciar, lo haces.
      En la pestaña "Registros", encontrarás el reporte.
      Ejecutas Ccleaner usando sus opciones Limpiador y Registro.

Realiza una análisis online con > Panda ActiveScan 2.0 > Manual de Panda ActiveScan 2.0

En tu próximo post pegas los reportes del Malwarebytes y el del Panda Active Scan. (Aunque no te detecten nada o no te salga ninguna infección).

sALU2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: Error adobe flash player!!!

hola amigo gracias por la pronta respuesta, te comento lo que paso, no pude descargar el panda antivirus ya que el avast free me lo tomo como virus y me bloqueo, descargue el malwarebytes y lo puse a correr en modo seguro pero se me apago la pc, lo intente 3 veces y paso lo mismo y ya no intente hacerlo en modo seguro, ya que cuando reinicio la ultima vez me aparecio en pantalla azul algo referido a CHKDSK algo por el estilo, lo hice correr al malwarebytes en modo normal de window y me detecto infecciones que a continuacion te paso el reporte, y tambien hice lo del c cleaner, pero todavia persiste el problema del adobe flash player y se queda congelado la pantalla del navegador, y te hago una ultima consulta, al no poder instalar los juegos a mi pc ¿sera por las actualizaciones de window que se instalaron recientemente?. Disculpa las molestias. Gracias

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.65.0.1400
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.09.17.01

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      xp :: 5005057DB4B44BA [administrador]

Protección: Habilitado

17/09/2012 2:44:48
      mbam-log-2012-09-17 (02-44-48).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 336601
      Tiempo transcurrido: 43 minuto(s), 4 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 1
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Crystal Player (Trojan.FakeAlert.SecGen) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 3
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 5
      C:\Archivos de programa\Crystal Player\Uninstall.exe (Trojan.FakeAlert.SecGen) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\xp\Mis documentos\Descargas\AVS Media Player.exe (PUP.BundleInstaller.DMR) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\xp\Mis documentos\Descargas\JDownloader.exe (PUP.SmsPay) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\xp\Mis documentos\Descargas\PCPerformerSoftonic.exe (PUP.BundleInstaller.IB) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\MP3 Downloader.lnk (Rogue.Link) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Vale ok.

Ahora intenta iniciar en modo seguro con funciones de red, actualizas la base de la versión de datos del a la + actual y haces un escan completo (haber si te deja).

Prueba con: ESET Online Scanner | InfoSpyware

Me traes ambos reportes.

¿sera por las actualizaciones de window que se instalaron recientemente?.
      Puede ser que si, primero descartemos que sea por problemas de infecciones.

Salu2.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola, intente pasar el malwarebytes en modo seguro con funciones de red pero me paso lo mismo, se me apaga la pc, con el eset aca te paso el reporte, todo sigue igual

[email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=7
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6583
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=9c6e25da161d0442bb078d12c5b4f477
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=false
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2012-09-17 04:26:26
      # local_time=2012-09-17 01:26:26 (-0300, Hora est. de Sudamérica E.)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # compatibility_mode=8192 67108863 100 0 0 0 0 0
      # scanned=95211
      # found=8
      # cleaned=8
      # scan_time=4863
      C:\Archivos de programa\FileBulldog Toolbar\UninstallToolbar.exe Win32/Somoto aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\datamngr.dll una variante de Win32/Toolbar.SearchSuite aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\datamngrUI.exe una variante de Win32/Toolbar.SearchSuite.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\DnsBHO.dll una variante de Win32/Toolbar.SearchSuite aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar\Datamngr\IEBHO.dll Win32/Toolbar.SearchSuite aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\xp\Mis documentos\Descargas\SoftonicDownloader_para_atube-catcher.exe Win32/SoftonicDownloader.D aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\xp\Mis documentos\Descargas\SoftonicDownloader_para_free-mp3-wma-converter.exe Win32/SoftonicDownloader.D aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\xp\Mis documentos\Nero 8\Nero 8 Español.exe Win32/Toolbar.AskSBar aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C

Haz esto:

. Desactivas temporalmente el antivirus/antispyware. Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

. Descargas el AT-Destroyer de: AT-Destroyer 1.6 (by InfoSpyware) | InfoSpyware

. Lo ejecutas como administrador. (Si utilizas Windows Vista o 7 haces clic con el botón derecho del mouse y seleccionas Ejecutar como Administrador).

. Aparecera el Disclaimer, pulsas sobre .

. Presionas sobre la primera opción (Buscar y Destruir)

. La herramienta desconectará el escritorio temporalmente.

. Si estas infectado, el programa lo indicará mostrando líneas rojas donde se haya encontrado la infección, en caso contario se mostrarán línes verdes

. Una vez finalizado el escan, verás que el esritorio aparece de nuevo y seguidamente aparecerá un reporte, el cual lo copiarás en tu próxima respuesta comentando el funcinamiento actual del ordenador.

Salu2.