Tras meses de declaraciones "picantes", el argentino venció por puntos en Las Vegas al mexicano Julio César Chávez Jr y logró el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo
Los jueces fallaron 117-110, 118-109 y 118-109 a favor del boxeador argentino Sergio Martínez, que llevó la pelea tranquilo hasta el último round, cuando Julio César Chávez Junior lo envió dos veces a la lona.
"Me agarró bien con un gancho de izquierda y me tomó fuera de balance y fui al suelo. Vendió cara su derrota", dijo 'Maravilla', de 37 años, minutos después de su triunfo. "Pienso que Julio lo dio todo esta noche, hizo una gran pelea, más de lo que yo esperaba. Mostró que tiene corazon y hasta el final no se rindió", agregó.
"Por supuesto, cuando quiera hacemos la revancha. Somos profesionales y esto lo vamos a tomar con la seriedad que corresponde", indicó el argentino, que dedicó la victoria a su país, a su madre que cumple años en dos días, y a todos los mexicanos y latinoamericanos en Estados Unidos.
Los jueces fallaron 117-110 118-109 y 118-109 a favor del argenitno, que llevó la pelea tranquilo, salvo en el último round, el mejor de Chávez.
PD: debo decir que en último round casi se me sale el corazón por la boca, pero por suerte los jueces vieron el excelente trabajo de Martinez desde que comenzo hasta que termino la pelea.
Felicidades a "Maravilla" Martinez por este gran triunfo en el boxeoque tambien alegro a toda la Argentina
.
Salu2.

que tambien alegro a toda la Argentina
.
Registrate para responder