• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Eliminar browsemngr.exe del administrador de tareas

Resumen del tema: Eliminar browsemngr.exe del administrador de tareas - Hola Señores, bueno resulta que descargué un programa, y bueno me vino parece con este virus, me apareció el carteel de que si queria instalar la barra de Babylon y le destilde todas las casillas, ...

Usuario Avatar de Hydemiz

Atención Eliminar browsemngr.exe del administrador de tareas

Hola Señores, bueno resulta que descargué un programa, y bueno me vino parece con este virus, me apareció el carteel de que si queria instalar la barra de Babylon y le destilde todas las casillas, bueno como verán igual se instalo, pero logré removerlo, ahora el problema es que no puedo finalizar el proceso llamado "browsemngr.exe" que esta en el administrador de tareas, bueno le busqué la ruta y se aloja en Equipo> Disco local C> ProgramData> Browser Manager> 2.2.643.41> ¨{16cdff19-861d-48e3-a751-d99a27783753}.

Bueno tengo acceso a esa carpeta, y contiene el archivo Unistall, Browsemngr.dll, Browsemngr.exe, Browsemngr.settings (archivo settings) y dos carpetas llamadas FirefoxExtension y Traking_settings, la cual estan llenas de archivos settings enumerados del 1 al 10.

El tema es que me esta fastidiando, y como se que aqui cuentan con la mejor informacion de Virus, spywares, troyanos, etc. Recurro a ustedes.

Desde ya muchas gracias por su atencion

Moderadora Gral.

Re: Eliminar browsemngr.exe del administrador de tareas

Hola Hydemiz

Realiza lo siguiente:

Paso 1.-

Paso 2.- Descarga instala y/o actualiza pero no ejecutes aún:

Paso 3.- Ejecutas en Modo Normal :

AT-Destroyer
      • La ejecuta como Administrador.
        Nota: Si usa Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador."
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presione Sí.
      • Presione la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya detectado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrá volver a ver el escritorio y se le abrirá un reporte, que deberá copiar en su próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

Malwarebytes' Anti-Malware;

• Realizas un Scan Completo.
      • Marcar la opción "Quitar lo Seleccionado".
      • Su Reporte se encuentra en la Pestaña Registro.

Paso 4.- Ejecutas Ccleaner.

• Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
      • Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Esperamos los reportes-

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.