• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problemas audio

Resumen del tema: Problemas audio - Hola gente como va? bueno mi problema es el siguiente, tengo w7 y de repente me quede sin audio, no se si es que el windows se daño o mi salida, el tema es que ...

Usuario Avatar de dariopenna

Problemas audio

Hola gente como va? bueno mi problema es el siguiente, tengo w7 y de repente me quede sin audio, no se si es que el windows se daño o mi salida, el tema es que no me reconoce altavoz en la opcion "de reproduccion de sonido", si alguien me pudiese ayudar desde ya muchas gracias.
      No estaba seguro si poner el tema a ca o en software

Re: Problemas audio

esta es mi placa de sonido, Realtek ALC862 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI, tengo drivers actualizados

El problema puntual es que no me reconoce el altavoz parece ser, he cambiado de parlantes y todo

Usuario Avatar de belserkd

hola:

primero que todo recuerdas si instalaste y/o desinstalaste algun programa del computador antes de presentar ese problema?

2: el equipo es portatil o de escritorio,? si es de escritorio los conectaste en los otros conectores (frontales)?

3: probastes con otros parlantes?

4: revisaste que el cable de los parlantes este conectado en el conector verde(en el caso de que sea un computador de escritorio)?