• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Aparecen anuncios publicitarios cuando cierro sesión en facebook

Cuando cierro sesión en facebool aparecen anuncios publicitarios, revisé que no fuera alguna extensión instalada, revisé con Nod32 Eset el sistema, y además con Malwarebites y no salé ningun virus o malware. Además me aparecen ...

Usuario Avatar de CataFer08

Aparecen anuncios publicitarios cuando cierro sesión en facebook

Cuando cierro sesión en facebool aparecen anuncios publicitarios, revisé que no fuera alguna extensión instalada, revisé con Nod32 Eset el sistema, y además con Malwarebites y no salé ningun virus o malware. Además me aparecen anuncios publicitarios en mi pagina de inicio de twitter, que si fueron detectados por el antivirus. Y en youtube aparecen anuncios publicitarios encima del video en reproduccion. Qué puedo hacer?

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: Aparecen anuncios publicitarios cuando cierro sesión en facebook

Hola bienvenid@
      Cita:
      Te recomiendo que te leas lo siguiente:

Haz esto:

. Desactivas temporalmente el antivirus/antispyware. Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

. Descargas el AT-Destroyer de: AT-Destroyer 1.6 (by InfoSpyware) | InfoSpyware

. Lo ejecutas como administrador. (Si utilizas Windows Vista o 7 haces clic con el botón derecho del mouse y seleccionas Ejecutar como Administrador).

. Aparecera el Disclaimer, pulsas sobre .

. Presionas sobre la primera opción (Buscar y Destruir)

. La herramienta desconectará el escritorio temporalmente.

. Si estas infectado, el programa lo indicará mostrando líneas rojas donde se haya encontrado la infección, en caso contario se mostrarán línes verdes

. Una vez finalizado el escan, verás que el esritorio aparece de nuevo y seguidamente aparecerá un reporte, el cual lo copiarás en tu próxima respuesta comentando el funcinamiento actual del ordenador.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.