• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Prtección en tiempo real de Avira

Buenas, Hace unos días, el antivirus Avira gratuito que tengo detectó un virus, y en principio parece que lo eliminó sin problemas; pero desde entonces no se activa la protección en tiempo real del antivirus ...

Usuario Avatar de luiserga

Prtección en tiempo real de Avira

Buenas,

Hace unos días, el antivirus Avira gratuito que tengo detectó un virus, y en principio parece que lo eliminó sin problemas; pero desde entonces no se activa la protección en tiempo real del antivirus (el paraguas está cerrado en el icono junto al reloj de la barra de tareas).

He probado a volver a instalar el antivirus varias veces, y he pasado escaneos del sistema y no detecta nada, pero la protección en tiempo real sigue sin activarse por lo que ando con la mosca detrás de la oreja, ¿puede ser un virus lo que lo impida, y que no lo detecte el antivirus?

Agradecería mucho conocer vuestra opinión..

Un saludo.

Re: Prtección en tiempo real de Avira

Como información adicional, parece que es también afecta al windows update, porque no me deja buscar actualizaciones (tengo windows vista); al intentarlo me dice que no se pueden buscar actualizaciones porque el sistema no se está ejecutando.

Supongo que ambas cosas están relacionadas.

Un saludo.

Re: Prtección en tiempo real de Avira

Perdonad por las molestias. Buscando información, he encontrado un caso similar al mío que se solucionó con el TDSSKiller.exe.

Le he utilizado y parece que se ha arreglado el problema, ya funciona la protección en tiempo real del Avira (que en cuanto se activó me detectó tres troyanos, uno en el syshost o algo así, y parece que los eliminó sin problemas), y el windows update.

En cualquier muchas gracias.